Tan Atractivo Como Insoportable

68 9 2
                                    

*Empezando 🔞*

El principe Park ya llevaba un mes viviendo en la mansión Min, para el era tan aburrido vivir en ese lugar asi que se le ocurrió algo con que divertirse un rato. De verdad lo necesitaba, fingir tanto tiempo ser recatado le estaba afectando,necesitaba desahogarse y quien podria detenerlo? el era el Principe y tenia mas poder que cualquiera en ese lugar.

El Duque Min llego como cada dia de trabajo, bajo de su caballo y lo acaricio con cariño antes de enviarlo a su cobertizo despues camino hasta la entrada de su mansion pero los sirvientes ese dia se veian bastante inquietos, YoonGi era intuitivo asi que rapidamente noto la razon,musica y risas muy escandalosas venían desde el salón principal el Duque llevaba el fuete en su mano entrecerro los ojos y camino hasta el salon con firmeza, ahi estaba la razon de ese escándalo que perturbada el silencio que Min tanto amaba, Su cuñado estaba rodeado de bellas y jovenes doncellas tomando licor hasta desfallecer, las chicas bailaban a su alrededor casi en "paños menores"
Jimin estaba tirado en el sofa y se veia disfrutarlo al maximo, bebia una copa de vino mientras toqueteaba a una de las chicas que estaban en sus piernas

YoonGi miraba la desagradable escena desde las puertas de vidrio y le ardio la sangre, como iba a pensar que un chico malcriado siguiera lo que debia, era un descarado pero no iba a permitir esas actitudes en su hogar , YoonGi respiro profundo y entro al lugar, bastaron unas pocas pero amables palabras para que las damas entendieran que se tenian que ir de inmediato, YoonGi le pidió a uno de sus sirvientes que las llevaran a sus hogares sin que nadie lo notara, ya saben cubrir apariencias.

YoonGi se quedo a solas con Jimin en el salon, este estaba sentado con esa actitud exuberante que tenia, una pierna y brazos cruzados, miraba a YoonGi sin el minimo miedo, mas bien estaba molesto por que habia terminado su momento de diversión

YoonGi camino frente a el y apreto la fusta en su mano -Mi hogar no es un burdel su alteza asi que esto no volvera a repetirse, crei que habia entendido sobre lo que tenia que acatar?-

Jimin se rio, con una risa burlona mientras se puso de pie y se paro justo frente al Duque para mostrarle que no le intimidaba de ninguna manera. -Acatar Yo? El principe? Esta equivocado Duque, entiendo unos puntos pero sobre la castidad y recato...vamos! No lo decías enserio...yo soy muy joven y estoy en la edad de merecer, no tengo porque privarme de nada y no lo hare!-

YoonGi lo miro fijamente con una mirada oscura y fria deteniendolo del brazo con la suficiente fuerza como para trasmitir su molestia -No me interesa que es lo que quiera su alteza, usted se caso con mi hermana y tu padre firmo mis requerimientos, estas aquí y haré que lo cumplas!-

Jimin sintio que se le helo la sangre, jamas nadie se habia atrevido hablarle de esa manera y el Duque no seria el primero, Jimin sabia su poder como Principe, ese hombre no podia hacerle nada y Al parecer ese "Duque" necesitaba conocer sus limites, tan atractivo pero tan insoportable

El Duque estaba muy enojado asi que dejo al príncipe en el salon y se fue directamente a su estudio a hundirse en su trabajo para tranqulizarse aunque el pensar que ese príncipe seguiría ahí a su alrededor lo molestaba tanto, Jimin tenia algo que lo incomodaba no era su actitud porque ya se daba una idea de como seria vivir con un Príncipe malcriado era otra cosa, le producía una sensación en las entrañas que no le gustaba sentir, no por el, no por el esposo de su hermana pero esa manera en que Jimin lo reto mirandolo a los ojos habia despertado ese instinto, el Duque era muy hermético con su vida intima y esos gustos peculiares asi que por fuera parecía bastante indiferente pero Jimin estaba cruzando la linea.

El Principe por su parte estaba decidido a tomar venganza, nadie le hablaba de esa manera y se salía con la suya, el Duque no queria que hiciera cosas divertidas asi que se divertiria con el.
El Duque estaba en sus 30' mientras que el joven principe empezaba sus 20' era inmaduro y caprichoso pero que tendría que hacer para romper la paciencia del Duque? no volvería a llevar mujeres a la mansion, eso era un echo pero algo tendría que hacer, toco su barbilla y miro alrededor, ya estaba un poco ebrio así que coloco uno de los acetatos en el megáfono haciendo una fiesta personal, hasta animaba a la servidumbre a bailar con el eso era ponerlos en posiciones difíciles frente al Amo de la casa, pero eso a Jimin no le importaba el gozaba nada mas,ya era muy tarde y esa "fiesta" clandestina parecía no terminar.

♡EL DUQUE MIN TIENE UN AMANTE ♡👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora