Yoongi estaba trabajando en su enorme estudio, estantes de libros detrás dejaban claro cuanto había estudiado, trabajaba hasta tarde de pronto unos pequeños toques a la puerta lo interrumpieron, era su pequeña hermana quien entraba de prisa contoneando su cabello hacia los lados mientras agitaba sus delgados brazos estaba mas que emocionada por el baile e iba a persuadir a su hermano para que la llevase, se sento frente a su hermano y le contó lo mucho que le gustaba el príncipe Park y lo feliz que le haría poder bailar con el esa noche, YoonGi odiaba la idea en todo sentido, pero aun asi accedió por ella.
Montaron su mejor carruaje y fueron hasta el castillo de la familia real, luces guiaban el camino a la entrada del palacio se sabia que toda la gente importante de alrrededor estaba ahi, YoonGi se aseguraba que todos supieran cual era su posicion entrando al lugar con esa vibra imponente y oscura haciendo todos se quedaran en silencio por unos segundos y voltearan a verles.
Estaba lleno de bellas y jovenes damas, sus familias las llevaban con la mera intencion que consiguieran conquistar al principe o algun Duque millonario,aquello era tan pretencioso y aburrido, justo eso era lo que pensaba el bello Principe Park que observaba todo desde su trono, portaba ese bello traje de seda brillante que analtecia su belleza natural, el principe parecía brillar de lo hermoso que era y el lo sabía, sabia que cualquiera queria estar con el por todo lo que el representaba, quien podía resistirse? Tantos bailes y todas las chicas eran iguales unas mas bellas que otras pero no le representaban ningún reto conquistarlas, pero esa noche alguien en el salon llamo su atención, hablo a uno de sus sirvientes y pregunto, era la familia Min
-Woow!- La señorita Min era hermosa y sofisticada, tenia una belleza dulce pero el Duque, por alguna extraña razon tenia algo que lo cautivo, Jimin había tenido tantas mujeres pero algo sintio dentro de su vientre cuando miro ese hombre tan varonil, tenia que verlo mas de cerca asi que se levanto tomando su copa de vino y con toda esa elegancia camino hasta donde estaban los hermanos Min, todas las damas se emocionaron y esperaban ser elegidas pero el camino hasta aquella mesa, YoonGi lo miro con esa mirada cruda a pesar que Jimin fue tan caballeroso al saludar.Jimin suspiro, ese Duque era mas guapo de cerca pero se conformo con extender su mano he invitar a bailar a Soojin, YoonGi que observaba le hizo un gesto positivo a la chica para que aceptara, Jimin tomandola de la mano la llevo a medio salon rodeando la pequeña cintura de la dama para bailar un largo y romantico vals, la dama era linda e inocente y Jimin lo noto su familia le exigía al principe encontrar una futura esposa lo antes posible pues estaban casi en quiebra y nadie podía enterarse, si fuera asi Soojin seria la elegida, tan bella como millonaria.
YoonGi desde su lugar cuidaba a su hermana con la mirada ya que ese principe para nada le agradaba de pronto ya no los vio en la pista de baile, se levanto enseguida y cruzo el lugar buscandolos, miro una gran puerta abierta que daba al Jardin y fue hasta ahi justo sus sospechas eran ciertas el principe estaba envolviendo con palabrerias a su hermana llego justo a tiempo antes que Jimin intentara besarla,El Duque miro fijamente al Principe con esa mirada que podría fusilarlo, tomo la mano de su hermana y se la llevo enseguida de ahi, YoonGi era tan sobreprotector asi que no pasaria de eso aunque la sorpresa llego a los cuatro dias despues del baile, una invitacion llego a la residencia de los Min, la Familia real los invitaba a una cena especial solo para ellos.
YoonGi bufo pues sospechaba la razon, querían casar al inutil de su hijo con su hermana y como no? La Familia real estaba en banca rota desde hace ya unos años no era un secreto para el pues ya había les había cuantiosos prestamos, La familia Real tenia dos Hijos, SeokJin que era el mayor y el heredero a la Corona, ya estaba casado con una princesa de otro reino,asi que su salvavidas era Jimin el emparejarlo con alguien que los sacara del problema y obviamente Min Soojin era la mejor eleccion, YoonGi sabia que no necesitaba mover un dedo para que su hermana pudiera casarse con ese bribón, que mas podia hacer? su hermana despues de ese baile estaba mas empecinada con ese príncipe, no dejaba de hablar de el y de lo mucho que quería casarse, aseguraba estar enamorada pero YoonGi sabia que eso no era mas que ilusión, la salud de Soojin era cada vez mas deteriorada y si algo hacia YoonGi era hacerla feliz, despues de meditar el Duque al dia siguiente vistio sus mejores ropas y se preparo, iria a esa cena pero solo el y su súbdito, su hermana no iría.
Tomo el carruaje y fue hasta el castillo de los Park.
Entro al lugar y un gran banquete lo esperaba, se notaba que la familia Park estaba desesperada y YoonGi lo aprovecharia para poner sus condiciones para esa boda y los haria firmarlo para asegurarse tanto asi era YoonGi de previsor, casi como esos tratos de negocios que estaba acostumbrado hacer
Jimin bajo a la cena, se miraba impecable y hermoso como siempre pero YoonGi no se veia ni un minimo cautivado por la extravagante belleza de Jimin es más ni siquiera lo miraba pero Jimin si lo miraba a el, el Duque Min esa noche se miraba mas atractivo que la primera vez que lo vio, era una tristeza que no hubiera asistido Soojin, ella era muy agradable y seria divertido si le robaba su primer beso pero al parecer su hermano lo estaba evitando y por eso no la llevo, bueno en parte tenia razon,
El Rey Park no hizo rodeos y fue directo al "tema" al parecer haria lo que fuera por ese compromiso, Jimin escuchaba en total silencio estaba sentado ahi pero realmente le daba igual, desde siempre sabia que su familia iba a decidir con quien se iba a casar pero despues de un rato no le gusto lo que escuchaba, el Duque Min tenia una forma despreciativa al referiste a el, que le pasaba? El era el príncipe Park, no era cualquier persona, como se atrevía semejante cosa?.
YoonGi tambien fue directo, accedería a la boda, le daría mas de la mitad de su fortuna que era aun mas de lo que le correspondía como herencia a su hermana, haria todo eso si cumplían con las peticiones que el pediría, los ojos del Rey brillaron, era mas de lo que esperaba pues aquellos requisitos no eran tan imposibles de cumplir asi que accedió de inmediato y firmo todos los papeles, YoonGi pidio que esos requerimientos fueran discretos y que el principe los supiera despues de casarse.
El Duque termino su copa, agradecio la cena y se retiro no antes de hacer reverencia respetuosa al Rey y al Principe,Jimin lo miraba detenidamente pues esa sensación de verlo inclinado hacia el tan sumiso le agradaba, como seria someter a semejante hombre?
El Duque se puso de pie y se fue del palacio, ya era un hecho en unas semanas el principe Park Jimin se casaria con Soojin .
ESTÁS LEYENDO
♡EL DUQUE MIN TIENE UN AMANTE ♡👑
القصة القصيرة* Fanfic Yoonmin 🔞* En la edad media en el siglo XII en una hermosa Europa, Donde la Burguesía existía El Duque Min, un hombre respetado y temido por los habitantes de la ciudad ya habia llegado a sus treinta primaveras y era por de más sol...