El mundo era maravilloso. Los suaves bordes del mundo trajeron la paz anhelada, era más brillante y colorido,Nunew Chawarin estaba feliz.
Ni siquiera había abierto los ojos, sin embargo, todo parecía prometedor. Estaba tan tranquilo y relajado a la misma vez, sin tomar en cuenta el cansancio que actualmente se cernía sobre si, Nunew no quería escapar de este lugar.
Sentía como si estaba en medio de la primavera, con las hojas amortiguando su paso y llevándolo a un bonito lugar. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se sintió de esa manera. Se sintió pleno, contento y cumplido.
Esta noche era, sin duda la más extrema en la que el secretario había estado en toda su vida. Nunca había estado en una situación más loca que esta.
Se suponía que iba a salir de paseo con sus colegas, pero terminó casi siendo atropellado por un automovil y su caballero de brillante armadura no resulto ser otro que Zee Pruk, su salvador.
Era una declaración sorprendente, sin embargo, las cosas eran al revés ya que después de todo el vampiro era el que estaba realmente en un gran peligro, Nunew se tomó la libertad para cuidar de él, pero de forma inesperada se convirtió en un momento para hacer el amor, no para tener "sexo".
El secretario abrió los ojos despacio, absorbiendo lentamente su entorno. La habitación estaba a oscuras, sólo la moderna lámpara de pie en la esquina daba una tenue luz que llenaba la habitación.
Zee estaba sentado junto a él, jugando con su iPad. Nunew dudaba de que en realidad estuviera jugando en ella. El hombre de cabello oscuro probablemente estaba en internet, navegando por su correo, en algo relacionado quizás con los negocios. Nunew se esforzó por sentarse, pero dio un gruñido cuando la rigidez y el dolor asalto su cuerpo.
Zee levantó la vista de su iPad, puso el aparato tecnológico en la mesa de noche y ayudo a secretario a sentarse, el hombre de ojos azules se ruborizo por el trato dulce y cariñoso del vampiro. Zee puso un montón de almohadas detrás de la espalda de Nunew, dejando que el hombre se relajara en ellos, sacó un edredón grueso para cubrir el cuerpo del secretario.
—Gra…Gracias—tartamudeó, Nunew todavía ruborizado.
El vampiro se instaló de nuevo en su posición anterior al lado del secretario.
—Eres súper apretado y tu piel es suave…Mantente así durante mucho tiempo—susurro seductoramente el vampiro.
Los oídos de Nunew zumbaron, enterró la mitad de su rostro en el edredón. Se sentía tremendamente desnudo en este momento y más aún el hecho de que hacia horas atrás había hecho el amor con Zee; Nunew estaba tímido.
El vampiro sin aviso se levantó, dirigiéndose hacia el cuarto de baño, en ese preciso momento el secretario se dio cuenta de que el hombre junto a él, en realidad estaba totalmente desnudo, Nunew se sonrojó furiosamente al ver el cuerpo bien tonificado de Zee, estuvo a punto de babear y casi murió al ver los abdominales perfectamente esculpidos del director.
“Vaya, todo le parecía tan surrealista”
—Estuviste dormido durante casi hora y media—dijo Zee desde el cuarto de baño y en segundos, gloriosamente paseó de nuevo a la cama.—Perdiste mucha sangre cuando te cortaste el brazo….fue más que suficiente para tomar.
El secretario miró el otro gran físico de Zee, y rápidamente desvió la mirada a su brazo izquierdo notando que estaba vendado cuidadosamente. Lo tocó suavemente con los dedos. Él había hecho algo estúpido esta noche pero no se arrepentía en absoluto. A Zee le había parecido bien, así que quizás había hecho lo correcto al hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
ONE IN A MILLION
FanficNunew Chawarin penso que había conseguido el trabajo de su vida; cuando se convirtió en el secretario/ asistente personal de Zee Pruk, pero pronto descubre que trabajar para Zee, es sólo el comienzo de su pesadilla; porque su jefe es en realidad...u...