Zee Pruk Panich era un hombre que mantenía su palabra.
Una vez que hacia una promesa, él la llevaba a cabo, no importara lo que fuera, pero sobre todo cuando dicho compromiso involucrara a un apuesto castaño llamado Nunew Chawarin Perdpiriyawong
Chawarin por su parte, despreciaba esa particular virtud cuando se trataba de Zee. Era bueno saber que al menos un hombre en este mundo, tomaba los votos o promesas en serio, pero tratándose del vampiro, este tipo de cosas podría ser una pesadilla.
Algo así como dos días antes, Zee había prometido a Nunew que no podría asistir a la reunión del día siguiente, y fue fiel a su palabra, Nunew sin duda no pudo levantarse.
El castaño había intentado poner su última energía para despertar en la mañana e ir a trabajar, pero fue inútil porque ni siquiera pudo levantarse de la cama ese día. Sus miembros, todo su cuerpo se había convertido en gelatina.
Había perdido mucha sangre cuando se cortó a sí mismo, para salvar a Zee, por ende termino débil y además de eso, hicieron el amor muy salvaje, por lo que el dolor estaba por todas partes.
Nunew Chawarin Perdpiriyawong se sentía como un puto vegetal.
Nunew culpo a Zee de todo lo que le paso…-por hacerlo débil adrede- …estaba irritado, por haberlo puesto muy cansado, pero más que todo por hacerle perder una de las reuniones importantes en DMD ENTERTIMENT.
Definitivamente Zee merecía toda la culpabilidad posible, por querer a Nunew para él solo.
Dos días después de que dio todo de sí a Zee, Nunew finalmente regresó a trabajar.
Después de la escena en la que sus compañeros lo vieron casi ser atropellado por un auto, había esperado ser invadido por preguntas al llegar al trabajo.
Pero ayer durante su licencia de emergencia, había estado respondiendo a los mensajes de texto, asegurando a todos que estaba bien y que ahora estaría de vuelta, todo el mundo por fin le creyó que se encontraba muy bien.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~~●~●~●~●~●~●~●~●~
El día había pasado normal, Nunew había logrado terminar su carga de trabajo atrasada, justo a tiempo antes de que Zee llegara.—Listo esoto es todo por hoy—Murmuró el secretario para sí mismo.
—Nunew … ¿Puedo hablar contigo un minuto?—Matt Panich pregunto parado desde la puerta.
Nunew arpadeó, sorprendido por la simple petición.—Claro Señor Panich-Suspiró levemente.
Matt se retiró a su oficina.
A los hermanos Panich les gusta tomar a todos por sorpresa.
Zee no tardaría en llegar y si el llegaba tarde seguramente no le gustaría.
Nunew dejó su bolso sobre el escritorio y se dirigió a la oficina del CEO a paso rápido.
—Hay algún problema, señor?-pregunto cauteloso-
—Por favor, toma asiento—Matt hizo un gesto a las sillas frente a él.
Nunew atendió la orden, tomo asiento en la silla más cercana a la puerta.
Se sentía nervioso. Todo el mundo se había marchado en el momento que el reloj marco las 5:00 pm Se había quedado un poco más para terminar su trabajo y ahora el jefe de pronto quería hablar con él.
—¿Cómo estas, Nunew?-preguntó Matt en voz baja, mirando al hombre mucho más joven que tenía delante.
—Estoy muy bien, Sr. Panich— respondió Nunew cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
ONE IN A MILLION
Fiksi PenggemarNunew Chawarin penso que había conseguido el trabajo de su vida; cuando se convirtió en el secretario/ asistente personal de Zee Pruk, pero pronto descubre que trabajar para Zee, es sólo el comienzo de su pesadilla; porque su jefe es en realidad...u...