Bebés
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Tras la gran noticia de saber que Jimin está esperando cachorros Jungkook no para de emocionarse como un niño de 5 años, casi lo grita a toda la manada, claro si no fuese por Jimin que le dijo que se tranquilizara o le daría una paliza, los señores Jeon y Kim al enterarse fueron a visitarlos..
La señora Kim lloró bastante hasta no poder más, pues es una sensación linda y ver a su tercer niño que formará su familia, por parte de la señora Jeon no dejó de felicitar a su hijo ya que pronto sería él quien estaría al mando y ser padre es una bendición...
Pronto las cosas cambiarían para Jimin y sobre todo para Jungkook, pues están a punto de empezar con el mundo de los antojos y caprichos del Omega..
—Jungkookie—Miro a Jimin algo preocupado y por el vínculo pudo sentir tristeza y temor algo que no ha sentido desde que se conocieron, esta etapa será un descubrimiento para ambos—¿Qué pasó amor?—Se quedó callado por minutos tomó la mano de su omega y la entrelazo con la de él, se acercó más a Jimin dejando un beso en su frente, de repente empezó a llorar..
—Aun me vas a amar cuando esté gordo, con mis cachetes rellenos, aunque ya no tenga una linda figura—Jungkook negó por dentro como no amaría a su lindo omega si es el amor de su vida y el futuro papá de sus hijos que están esperando, aun que tiene que entender que estos son cambios que tienen los Omegas en el embarazo..
—Jimin claro que te amare aun que estés como un globo, dentro de ti están nuestros cachorros, darás vida a nuestros bebés—Levantó la barbilla de Jimin e hizo que lo mirará, sus ojitos hinchados y una sonrisa que se empezó a formar eso hizo que Jungkook sonriera, a su lobo no le gusta ver a su Omega triste, ama verlo feliz..
—Enserio Kookie—Asintió con su cabeza y lo atrajo más cerca de él abrazándolo, acariciando su linda piel y sintió como se estremecía por su contacto..
Ya no le sorprendía que Jimin llore por los dramas, piensa que que será una combinación de Taehyung y un poco de Jin, aún no quiere imaginar a un Jimin enojado tipo Jin por lo que le a contado Namjoon con el embarazo de Jin se pone algo agresivo cuando está de mal humor..
—Por qué son así, no los dejan ser felices—Ahí está de nuevo llorando en la noche por ese drama, llamado " La leyenda del mar azul", todos terminan con un final feliz..
—Supongo que tienen envidia de ellos cariño—Hace un adorable puchero y se cruza de brazos con su ceño fruncido sin despegar su vista del televisor—Son terribles, ellos merecen amarse—Se ve jodidamente tierno al enojarse, sus gestos que hace, sus pucheros, como le grita a la televisión..
Ya es noche y ambos están en su habitación Jimin se salió de bañarse y ahora se está poniendo un bóxer y una camiseta de su alfa para dormir más cómodo, camina a la cama y se acuesta en ella pero va directo a los brazos de Jungkook quien lo envuelve en ellos..
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
2 semanas después..
—Hay que ir a comprar ropa, después de algunos meses tu panza se verá igual que la de nosotros—Hablo Jin acariciándose su notable vientre pero Tae no está de acuerdo con que vaya con ellos, ya que está a semanas o días por dar a luz..
—Si no mal recuerdo en un par de semanas más pueden nacer tus cachorros Jin—Le contestó Jimin y Jin solo suspiro, si sabia eso pero quisiera salir con ellos..—¿Y cómo se llamaran tus hijos Jin?—Preguntó emocionado Taehyung el cual también ya tenía los nombres para sus hijos..
—Para mi niño será Hyung Jun y mi princesa Sun Youn—Jimin pensaba él también se vería así de bonito como ellos dos y su alfa lo mimaría tanto..
—Hobi escogió el de la nena Eun Ji y mi lobito será Jung Su—Emocionado les contó a los demás omegas quienes al estar más que embarazados entendían todo..Los pensamientos de Jimin se centran más en su felicidad la cual le da su alfa y lo hace sentir amado en todos los aspectos posibles, está feliz porque su primo pronto conocerá a sus cachorros..
Después de una charla entre los omegas Jimin se fue para regresar a la cabaña para estar a lado de su alfa pero cojones de saber puede que llegue tarde por sus deberes que cumple dentro de la manada como alfa y líder de esta..
Para Jimin es una aventura cuando se levanta de la cama ya que no sabe si vomitara o será un Omega con demasiada hambre que debe bajar tal y como este a la cocina para comer algo, ahora que está en la cabaña se pone ropa más cómoda y comienza a preparar la comida del día, pues se la pasó con su primo y cuñado que están de visita..
4:00 pm
Jimin espera ansiosamente a su alfa a que abra la puerta de su hogar pues es la hora a que llegue a casa, cuando lo ve entrar camina a sus brazos que los ha extendido para él..
—Hola amor, ¿cómo te fue?—Jungkook sonrió al ver a su lindo omega que lo espera y lo recibe con amor en su cabaña—Bien cariño, que es lo que huele tan delicioso aparte de ti—Jimin sonrió y besó la comisura de sus labios, empezó a servir la comida mientras él puso la mesa para sentarse juntos y comer.
—Cariño qué crees que sean nuestros hijos..
—No lo sé, pero amaré a este bebé..
—Es cierto amor, los amaremos sea lo que sean..Al terminar de comer Jungkook recogió todos los trastes y los lavo para que Jimin descanse un poco, a pesar de que aún no está tan notorio el vientre de Jimin, Jungkook quiere cuidar mucho a su Omega e hijos que vienen en camino, desea proteger a las personas que más ama en este mundo..
—Amor, quieres hacer algo en la noche..
—Si Kookie, podemos ver el anochecer juntos..
—Por supuesto mi vida..Jimin sonríe y besa los labios de su alfa en un cálido beso, los ojos de Jungkook brillan con tanta emoción y amor, coloca su cabeza en el vientre de Jimin mientras conversa con sus cachorros, él sabe que lo pueden escuchar por eso les habla..
No puede creer que ya había hecho una conexión con Jimin desde que eran unos niños, en las últimas noches tuvo algunos sueños un poco extraños pero después de tanto soñar lo mismo tuvo que preguntar a sus padres..
Jimin y Jungkook conectaron desde niños y se hicieron una promesa inocente, volver a estar juntos, Jungkook esperaría a Jimin, cuando sus padres se lo contaron se quedó sorprendido, sus lobos ya se habían presentado y reclamado uno al otro..
Su amor ya estaba destinado a estar entre ellos dos de alguna manera posible, no cabe duda que es una destinado desde pequeños y ahora sus lazos son más fuertes que nada..
—Sabes Kookie ahora mismo tengo ganas de unas galletas con mermelada y crema batida..
—Tu primer antojó bebé..
—Realmente lo quiero alfa..
—Enseguida bebé, déjame consentirte..Jimin besó esos labios delgados y dejó libre a su alfa quien se levantó del sillón para ir a la cocina a buscar y preparar su primer antojó de los tantos que están por venir, acarició su vientre de apenas un mes y tres semanas, en verdad que Jungkook si procuro dejarlo en cinta en su celo..
Por ahora es atendido por una Omega mujer ya que su alfa no quiso que un alfa hombre o mujer lo atendiera durante su embarazo, Jungkook se ha vuelto muy celoso con él..
ESTÁS LEYENDO
Un amor destinado ☄️KookMin/Omegaverse☄️
Werewolf¿Crees en los destinados? Jeon Jungkook es un alfa atractivo y Park Jimin es un Omega hermoso y un poco tímido. La familia de Jimin sufre un accidente y queda huérfano él y su hermano Hoseok quienes quedan a cargo de sus tíos, la manada Kim. Cuando...