➥ #04: Personality.

585 70 0
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

La personalidad... Una de las cosas más difíciles.

Jihyo era una persona de carácter fuerte, pero que a pesar de su malhumor, nunca dejaba de ser linda y cariñosa con el resto de chicas.

Jihyo también eran sensible los sábados, debido a que los viernes se iba de fiesta y a la mañana siguiente amanecía con resaca.

Dahyun no era de las personas las cuales tomaba hasta perder la conciencia, pero le empezaría a hacer, solo por Momo.

...

-Dahyun, ya nos tenemos que ir..-Decía Nayeon, agitando a la menor, la cual estaba tirada en el suelo de tan ebria que se encontraba.

-¡Dahyun, levántate!, ¡nos estás preocupando!-Dijo Jeongyeon, al ver que Dahyun no daba respuesta a sus palabras.

-¿Todo bien?

-Dahyun no contesta, llevo más de 5 minutos hablándole y no se ha movido.

-Dahyun, soy Mina, ¿todo bien?-La japonesa se agachó junto a la coreana, tomó su mano y notó que ésta temblaba.-¿Cuánto tomó?

-N-No, no lo sé, yo estaba bailando con Tzuyu cuando empezó a beber, ví que agarró como 3 latas más, pero no sé cuantas tomó en realidad.-Contestó Sana, poniendo su mano en su frente.

Mina seguía tratando de hacer reaccionar a Dahyun, la cuál seguía despierta pero no podía decir nada ni hacer contacto visual con alguien. De repente, ésta empezó a moverse un tanto extraño, como si se tratase de hipo.

-¿Le está dando hipo?-Preguntó Tzuyu.

-No es hipo, Tzu... Son convulsiones.-Contestó Mina. Volteó a ver a las demás.-Creo que es una intoxicación. Debemos llevarla al médico.

-I-Iré a buscar a las demás..-Dijo Nayeon, para después ir en busca de las miembros que faltaban.

...

"¿Y así?, ¿así te gusto, Momo?, ¡por favor, mírame!"

「 Change Myself  」‧₊˚ ➥ ᴰᵃʰᵐᵒ ᴼˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora