.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Dahyun finalmente fue dada de alta, fue recibida por todas sus compañeras, en especial por Momo, quien la recibió entre abrazos y besos en la mejilla.
Lo primero que Dahyun hizo al llegar a casa fue verse al espejo.
Dios, de verdad estaba cambiada. Estaba mucho más delgada, aún más pálida (lo cual hacía que su cabello oscuro resaltara), sus ojos se notaban cansados, entre otras cosas.
Dahyun se deshizo de todo lo que llevaba encima. Se quitó los pupilentes y los tiró a la basura, los calcetines que tenía metidos en el sostén los hizo bolita y los guardó en el cajón más oscuro y olvidado de todo su guardarropa; por último, tomó una toallita desmaquillante y la frotó por toda su cara, terminando tal y como era en realidad.
Una chica de ojos pequeños y rasgados, sin mucho busto, y totalmente natural.
En el tiempo en el que estuvo en es hospital, se dió cuenta de que, no tenía que ser igual a alguien para gustarle a Momo.
Si no le gustaba por su forma de ser, entonces no tenía caso que intentara estar con ella.
De tanto que vomitó en aquel lugar, se dió cuenta de que, al parecer, las mariposas que habitaban en su estómago habían desaparecido.
Cuando Momo la abrazó, ya no sentía aquel sentimiento que solía sentir.
Tal vez a la Dahyun de antes eso la hubiera matado, pero a la de ahora, solo le parecía un abrazo y ya.
...
Momo se le confesó unos días después. Lamentablemente, Dahyun la tuvo que rechazar.
-P-Pensé que te gustaba..-Dijo Momo.
-Y así fue. Tal vez si unos días atrás me hubieras dicho esto, te hubiera aceptado, pero... Ya no siento lo mismo que sentía antes. Seré sincera, traté durante mucho tiempo ser alguien que no soy, y al hacer eso, me encontré a mí misma. Me di cuenta de que, si yo no me amaba tal y como era, nadie me amaría realmente.
-Dahyun, yo te amo...
-Lo sé, y de verdad sé que tus sentimientos son reales, pero los míos no lo eran. Podemos seguir siendo amigas, pero mi respuesta siempre seguirá siendo no.
Momo asintió, maldiciendose a sí misma por no haberse dado cuenta antes de lo mucho que le gustaba a Dahyun. Pero tenía que aceptarlo, ese amor se había acabado y punto.
Aún así, siguieron siendo amigas.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
"No tienes que cambiar por nadie, algún día llegará alguien que te ame exactamente como eres".
ESTÁS LEYENDO
「 Change Myself 」‧₊˚ ➥ ᴰᵃʰᵐᵒ ᴼˢ
Fanfic❝ ¿Así te gusto, Momo? ❞ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. Dahmo / Mohyo Historia corta.