Bingo y Lila oficialmente eran pareja, ambas se amaban por sobre todas las cosas pero no sabían como actuarían sus padres cuando se enteraran. Querían mantenerlo en secreto pero sabían que tarde o temprano alguien se enteraría y propagaria la noticia así que decidieron que les dirían a sus padres en el momento adecuado y por fin estarían tranquilas.
Ese día Bluey tuvo un altercado con una compañera suya la cual le confesó su amor frente a todo el mundo incluyendo a Mackenzie. Al terminar el día, Bluey acudió a Bingo.
-Bingo, tengo que ir a buscar a Mackenzie, por favor no les digas a mamá y a papá nada de lo ocurrido.- dijo Bluey.
-Bluey, ya sabes que puedes contar conmigo porque soy tu hermana y estoy aquí para apoyarte.- respondió Bingo.
Después de esa conversación, Bingo se reunió con sus amigos: Missy, Chucky y Dougie. Tenían que hacer un trabajo para la maestra de Física.
Lila alcanzó al grupo un tiempo después. Todos estaban agotados por las clases. Bingo tomó su mano y le dió un besito a Lila.
-👌Y ella quien es?- preguntó Dougie.
-👌Ella es alguien muy especial para mí.- dijo Bingo mientras le daba una sonrisa a Lila.
-👌Oh, felicidades.- respondió Dougie.
Bingo había propuesto que el fin de semana se encargarían de hecharle ganas al trabajo para así poder salir al cine.
~~~~
Bingo estaba en la cocina junto a sus padres, Chilli y Bandit, cuando estos le hicieron una pregunta:
-Oye Bingo, sabes dónde está tu hermana?- preguntó Chilli.
-Ah, no sé, creo que fué a la casa de Mackenzie a buscarlo porque se fué después de la clase de Educación Física y ella estaba preocupada o algo así.- respondió Bingo.
-Mmm, pues espero que no tarde demasiado en regresar porque ya está oscureciendo.- dijo Chilli.
~~~~
Bluey regresó horas después, se disculpó por irse sin avisar y se excusó diciendo que era algo bastante urgente. Bandit y Chilli solo la miraron algo confundidos pero en la mente de ellos sabían que algo pasó, pero confiaron en que era para bien.
~~~~
Un poco más tarde, Bluey fué a su habitación para compartir lo que había pasado. Bingo se sorprendió por los eventos que su hermana le contó pero la felicitó por que por fin se le declaró a Mackenzie.
Ella le contó a Bluey que estaba saliendo con Lila. Bluey también estaba feliz y emocionada por que su hermanita tenía novia.
Ahora Bingo debía decirle a sus padres que estaba saliendo con Lila y tenía algo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre
Fanfiction"No creí en el amor a primera vista hasta que tuve la fortuna de conocerte"