0

451 27 7
                                    

Introducción.

Sebastián Córdova, un omega de 25 años, jugador del club tigres mantiene una relación con Edson Álvarez quien juega en el Ajax. Su relación aunque es a la distancia se las arreglan para poder verse cada dos meses, ya sea que Edson viaje a México o Sebastián a Holanda.

A nada de empezar la liguilla de la clausura 2022-2023 Sebastián comienza a sentirse enfermo.

Todo cambia cuando se da cuenta de que un nuevo ser comienza a crecer.

¿Qué pasará?.

Aclaraciones.

🔻Omegaverse.

🔻Sebastián omega, Edson alfa.

🔻Olores; Edson tequila, Sebastián frutos rojos.

🔻Edades; Edson 25, Sebastián 25 (al principio).

🔻Menciones de otros ships como: Edsego, Diegnac, etc.

🔻La historia de sitúa en la Clausura 2022-2023 de la liga mx.

🔻Es simplemente ficción con algunos sucesos basados en la realidad.

🔻Los personajes actuarán diferente a la realidad.

🔻Historia Soft.

🔻Actualizaciónes un poco lentas al principio.

Holaa, pues aquí nuevamente con otra historia y esta vez le toca el turno a Sebastián Córdova y a Edson Álvarez.

Encontré pocas historias sobre esta pareja, les vi potencial y tuve que hacer mis propias migajas.

Cómo ya mencione será un fanfic Soft porque siento que es lo que mejor se me da, será algo similar a "Inesperadamente hermoso".

Ojalá que pronto más personas se animen a hacer más contenido con Edson y Sebastian.

Cualquier crítica constructiva y recomendación me la pueden decir.

Adiós, los amo. ❤️🐅

Algo mágico (SebastiánxEdson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora