2 de Mayo 2023.
Sebastián como siempre se levantó temprano para ir al entrenamiento. Hoy se sentía con menos ganas qué de costumbre, se sentía cansado y con náuseas, intento desayunar algo pero las náuseas no se iban, por lo que decidió irse sin desayunar.
Llegó a las instalaciones de tigres somnoliento y con una cara de pocos amigos. Saludó a sus compañeros y como de costumbre se puso a entrenar.
No duró ni media hora entrenado cuando volvieron las náuseas ahora más fuerte, tuvo que parar el ejercicio y tomarse de cualquier lado para no caerse.
Sus compañeros rápidamente se alertaron y avisaron a Siboldi, su DT.
- ¿Sebas te sientes bien? - Preguntó Gignac con su leve acento francés, y lo tomó de los hombros para ayudarlo a sentarse -
- Si, solo me mareé un poco - Contestó con voz cansada -
- Chicos sigan entrenado, yo me quedo con el - Ordenó el uruguayo sentándose a un lado de Córdova - ¿Qué tenes? -
- Solo fue un mareo por no desayunar - Dijo sin darle importancia -
- ¿Y porque no desayunaste? -
Sebastián se quedo callado, no quería decirle que se sentía mal desde hace unos días, si resultaba qué estaba enfermo perdería el lugar que por fin se estaba ganando en el club.
- Si no me decís te tendré que mandar directo con el médico del club - Volvió a hablar el director técnico -
- No es nada grave, por la mañana me sentía mal, no desayune y por eso ahora me mareé -
El alfa lo pensó unos minutos antes de volver a hacer una pregunta.
- ¿Qué más sentís? -
- Me costó un chingo levantarme hoy y desde hace ya días siento asco por algunas comidas. A de ser una infección o cansancio, ya sabe -
Al escuchar los síntomas el mayor se dio una idea de lo que podría estar pasándole al omega.
- Mira Sebas, esto es solo un pensamiento no se vos, ¿Te has planteado la idea de un embarazo? -
Sebastián al escuchar esas palabras sintió su corazón latir rápidamente. Edson y el ya habían hablado sobre tener hijos, y la idea le ilusionaba en gran manera. Durante unos segundos se quedo analizando la idea, era muy probable, al ya ser una pareja estable pocas veces se cuidaban y la última vez que había visto a su alfa fue hace unos dos meses.
- Es solo una posibilidad, pero abría que tomarla en cuenta - Dijo nuevamente el DT -
- Es probable - El omega sentía nervios al pensar en la posibilidad de tener una familia con Edson -
Siboldi asintió y se levantó de la banca.
- Ve con el médico de aquí a que te haga el exámen - Ordenó - Pero antes pasate por la cafetería, no quiero que estés en ayunas -
Córdova obedeció, se levantó con cuidado y caminó lentamente a la cafetería para pedir mínimo cafe y un pan.
De su mente no salía la idea de que estuviera en cinta, era algo que quería y sabía que Edson también lo quería, no quería ilusionarse pero era imposible.
Rápidamente pidió en la cafetería y comió para poder ir con el médico a que le hiciera el exámen.
Quería que su alfa estuviera con él en ese momento, pero sabia que estaba ocupado y que no lo vería hasta dentro de 4 dias.
ESTÁS LEYENDO
Algo mágico (SebastiánxEdson)
RandomOmegaverse. Edson Álvarez y Sebastian Córdova una joven pareja los cuales pronto se convertirán en padres.