6 de Mayo 2023.
Hoy, después de 2 meses por fin volvería a ver a su alfa.
Se despertó con náuseas como siempre, pero ahora con un poco más de ánimo al saber que ya vería a su Edson, se alistó para ya irse a entrenar, aunque últimamente solo comía mientras los demás entrenaban.
Llegó temprano como siempre y fue directo a el vestidor a guardar sus cosas y ponerse su ropa para entrenar, ahí ya estaban la mayoría de sus compañeros.
- Buenos días - Saludó Sebastián -
Escuchó varios "Buenos días" en respuesta a su saludo.
Todos salieron a la cancha a entrenar como normalmente lo hacían, empezando por entrenamiento físico, cosa que Sebastián no podía hacer debido a que podía sobreesforzarse y lastimarse, más tarde entrenaban técnica y táctica, esos si los podía hacer sin problema.
Así que mientras estaban haciendo entrenamiento físico el aprovechaba y desayunaba algo en la cafetería.
*
*
*Cuando estaban a medio entrenamiento Siboldi les dio una pausa para tomar agua.
- ¿No es raro lo de Sebastián? - Preguntó Ángulo a Gorriarán e Igor mientras tomaba agua -
- Quien fuera el para estar comiendo mientras uno entrena - Habló en un tono de burla Fernando -
- No es por ser chismoso pero hace como dos días lo escuche vomitar en el baño - Comentó esta vez Igor -
- Seguramente está enfermo - Dijo el más bajo -
Pronto se acercaron Gignac y Diego para escuchar de la conversación.
- ¿Qué pasa? - Preguntó Gignac -
- Estábamos diciendo que es raro que Sebastián entrene menos - Contesto Lichnovsky - ¿Dieguito tu que opinas? -
- A de ser su celo, en mi anterior club cuando me llegaba el celo me dejaban quedarme sentado y no hacer nada - Extrañaba esos tiempos -
- Pero Sebastián entrena incluso cuando esta en celo - Habló Ángulo -
- Supongo que cada celo es diferente -
- Diego tiene razón, no creo que sea para tanto, si fuera algo grave ya nos hubiera dicho algo Siboldi, no hay razón para preocuparse - Gignac apoyó a Lainez -
Todos sentían duda sobre lo que ocurría con el 17 de tigres. Cada uno con teorías diferentes pero ninguno se imagina lo que ocurría.
*
*
*Edson Álvarez se encontraba en un avión para destino a México, si calculaba bien la diferencia de horarios llegaría hasta las 6 a ver a Sebastián.
Ya quería ver a su lindo omega pecoso, lo amaba mucho.
Sebastián fue la primera persona que amó de una manera verdadera, antes de el estuvo en una "relación" con Diego Lainez, si es que se podía llamar asi a lo que tuvieron, Diego siempre le dejo muy en claro que no quería una relación seria, simplemente quería divertirse.
Todo empezó cuando estaban en América, prácticamente hacían todo juntos, tanto en el club como fuera de, había atracción, eso nadie lo podía negar, pasaron varios celos juntos pero cuando le propuso una relación seria, Diego simplemente lo rechazo diciendo que no quería compromiso.
Le dolió no ser correspondido, por que incluso había rechazado a Sebastián por su gusto por el menor.
Con el tiempo se aburrió de estar esperándolo y termino cualquier tipo de relación.
ESTÁS LEYENDO
Algo mágico (SebastiánxEdson)
RandomOmegaverse. Edson Álvarez y Sebastian Córdova una joven pareja los cuales pronto se convertirán en padres.