Hoy por fin Tigres tendría su primer partido de liguilla, en cuartos de final, se enfrentarían a Toluca, hoy sería la ida qué se jugaría en el volcán, y la vuelta la jugarían en el nemesio.
11 de Mayo de 2023.
Edson se encontraba acariciandole el cabello a Córdova, quien permanecía dormido en su pecho, descansando después de su entrenamiento.
Mientras su pareja dormía tranquilamente el se encontraba admirando su bello rostro.
Veía sus pecas adornar las mejillas del contrario, su suave pelo rubio y largo, su sonrisa reluciente, y sus labios levemente rosados y humectados qué sólo lo insitaban a besarlo. Ver cada uno de los pequeños detalles de su novio solo lo hacían estar más seguro de que era él la persona con la que quería pasar el resto de su vida.
Durante unos días lo estuvo meditando, pedirle matrimonio a su amado rubio. Fue una idea que ha estado rondando por su mente desde ya hace unos meses.
Por esa misma razón quería ver a su suegra, quería hablar con ella y pedirle permiso. Aunque sabía que ella estaría feliz, pues desde que Sebastián y él estaban en las inferiores del américa convivían mucho y ya conocía a la mamá de su Sebas.
De a poco sintió cómo el omega se removia en su pecho, ya comenzando a despertarse, volteó a verlo y vio como abría lentamente los ojos.
- ¿Cómo dormiste, corazón? - Preguntó Edson removiendo los mechones de pelo que estaban en la cara del contrario -
- Mmm bien - Habló con la voz aún cansada, notándose que se acababa de despertar - ¿Qué horas son? -
Omar buscó su celular en la cama y lo prendió observando la hora.
- Son las 6:30, ¿A que hora tienes que estar en el estadio? -
- A las 7 - Con cansancio se levantó de la cama y caminó hacia su ropero buscando algo de ropa - Me voy a cambiar y salimos para allá -
- Si corazón. Buscame mi playera de tigres porfa -
Sebastián asintió y la buscó en la maleta del contrario, la sacó y se la aventó a Edson quien la atrapó en el aire.
- ¿Después del partido vamos a ir a cenar? - Preguntó el más alto cambiándose -
- Ay no se, el partido se va terminar cómo hasta las 11, y últimamente me da más sueño, no se si después del partido este cansado - Esa última semana apenas se recostaba en la cama se quedaba completamente dormido -
- Bueno mi amor, mejor nos regresamos aquí a la casa y nos preparamos algo - Se acercó al rubio, lo tomó por las mejillas y le dio un pico - ¿Nos vamos? -
- Si, vamos -
Ambos salieron del cuarto y posteriormente de la casa para dirijirse a el estadio universitario.
*
*
*Estadio universitario UANL.
9:10pm.
Comienzan los primeros 45 minutos del partido.
Al minuto 7 empiezan los problemas para Tigres, en un tiro libre por parte de Toluca.
Es Leo Fernández el que lo cobra y pone el primer gol dejando el partido 1-0.
Es al minuto 13 cuando con una asistencia de Diego Lainez, Sebastián anota el primer gol para Tigres.
En ese momento Sebastián por inercia voltea hacia un lado específico de las gradas, donde sabía claramente que ahí estaba su Edson, conecta sus ojos con los de él y ambos sonríen. El rubio después de esta acción fue a festejar animadamente con sus compañeros.
Minuto 27, Sebastián se acercaba peligrosamente al área, hasta que el jugador de Toluca número 38 se acerca pisandolo con brusquedad.
Y el sonido del árbitro pitando penal a favor de Tigres.
Edson vio a su pareja tirado en el suelo tomándose la parte del tobillo, justo donde había sido pisado.
No pudo evitar enojarse con ese jugador, por suerte no había pasado nada grave, eso era lo que se quería evitar que algo le pasara a Sebastián y a su cachorro.
El partido terminó con el marcador 4-1, dejando muy aventajado a tigres para la vuelta.
Después de que el partido terminó Edson se quedó esperando a que su novio saliera. Pronto vió a Sebastián salir cambiado y bañado.
Apenas vió a su pareja abrió sus brazos y el más bajo se lanzó sobre de él. Omar lo tomó por la cintura y lo alzó, mientras el rubio se aferraba a su cuello en un abrazo.
- ¡Qué bien estuviste corazón! - Edson besó el cabello del contrario - Te amo, precioso -
- Yo te amo más Edson - Se separó un poco y se paro de puntillas para darle un beso lento y sueve, que rápidamente fue correspondido por el más alto, quien lo tomó de las mejillas para intensificar más el beso. Al terminar esta acción ambos se volvieron a abrazar -
A lo pocos minutos se separaron y caminaron hacia el estacionamiento donde yacia el auto del más alto.
- Súbete corazón - Señaló Edson, el contrario obedeció y se subió - ¿Vamos a ir a la casa o a otro lado? -
- No, a la casa Edson. El partido me dejo cansado, mejor allá cenamos algo -
- ¿Y que quieres cenar? - Preguntó mientras conducía -
- ¿Sabes que se me antoja? - Volteó a mirar a su pareja - Unos tamales -
- Pues ahorita buscamos un puesto donde vendan -
Sebastián sonrió, le gustaba que Edson fuera así, que no le pusiera trabas al cumplir sus caprichos, aunque aveces solía aprovecharse de eso.
Llegaron a casa directo a la mesa para comer sus tamales qué compraron en el camino.
Ambos comían de manera amena y de vez en cuando se mostraban una qué otra cosa en el celular.
- ¿Sabes que me dijo Jorge justo antes de que viniera? - Habló Omar y Sebastián solo respondió un "que" - Me preguntó que cuando íbamos a tener un cachorro -
- Pinche Jorge chismoso - Soltó una risa - ¿Qué le dijiste? -
- Le dije que cuando el tuviera uno con Gera -
- ¿Tu crees que en algún momento si lleguen a tener hijos? - Cuestionó Sebastián -
Edson se la pensó unos segundos.
- Pues quien sabe, él Jorge si quiere pero Gera como que nada más no -
- La última vez que ví a Arteaga y platicamos, me dijo que no pensaba en eso ahora -
- Mmm que lástima, yo que ya nos había propuesto para padrinos -
Ambos terminaron de cenar, recogieron la mesa y se fueron a dormir, no sin antes decirse que se aman y desearse buenas noches.
.
.
.
.
.
Se supone el capitulo era para cuando León pasara a semifinales pero pues perdió 😔.
Esperaba tener este capítulo antes pero pues no he tenido mucha inspiración.
Intentaré hacer capítulos más cortos para actualizar más rápido.
Espero les guste y nos vemos ojalá muy pronto. ❤️🐅
ESTÁS LEYENDO
Algo mágico (SebastiánxEdson)
RandomOmegaverse. Edson Álvarez y Sebastian Córdova una joven pareja los cuales pronto se convertirán en padres.