En el capítulo anterior
Naruto: espero que estén listo porque el dolor que van a sufrir van a querer el infierno antes de que yo le haga su mierda de vida un puto infierno en la tierra.
Capítulo V
En eso nadie podía seguirle los pasos a Naruto y estaban hechos polvo ya que Naruto lo tiraba al suelo y después siguió dándole combo y añadió clones de sombras para que todo el mundo sintieran los mismos golpes a la vez pero en eso ellos hicieron un jutsu el cual trataba de invocar a la persona en donde se dejó el sello la cuestión se fueron antes de que Naruto los matará.
En eso Naruto se acercó a la partera que tenía 1 niña que era de él y Karin y un niño que era de ella.
Partera: me llamo Katsu Daniela y junto con mi esposo que murió a causa de protegernos a nosotros 2 murió y entonces también estoy en la última y te pido algo.
Naruto: lo que quiera.
Daniela: que te lleves a mi hijo lejos del pueblo ya que lo utilizarán para procrear más descendientes de nuestra sangre.
Naruto: espero que pueda encontrar la paz en su alma señora Daniela y claro que lo cuidare como mi familia a su hijo.
En eso murió dando una sonrisa.
En eso Naruto empezó a llorar ya que le dolió la pérdida de su esposa pero tenía que ser fuerte para poder demostrarle que con un Uzumaki o alguien que esté bajo la protección de un Uzumaki era temido y prefiria haber muerto antes que después.
En eso agarro ambos cuerpos con clones mientras que tenía a ambos niños en su regazo y se fue a una montaña de Uzu donde nadie sabía y al final enterró ambos cuerpos el de su esposa y el de la partera al lado de la otra.
Naruto: prometo que vengare sus muertes y podrán descansar al fin de su alma atormentada y también prometo que cuidare de nuestra hija Karin y cuidare de su hijo Daniela y vengare la muerte de cada Uzumaki y si querían un monstruo le daré uno pero que será temido por todas las naciones elementales porque de ahora en adelante me llamaré Buraddiroiyaru uzumaki komandā 2nd (El Uzumaki real sangriento comandante 2do).
Y se fue directo a reportar lo sucedido ya que después de contar todo a Rin, Gaara y Kira digamos que se sintió un miedo indescriptible a la gente en la aldea de Uzu pero estaban acostumbrado cuando algo malo pasaba.
Después de media hora Kira mando a llamar a toda la gente para reportar la muerte de la partera Daniela y la esposa de su comandante 2do a manos de Konoha.
Cuando el pueblo escucharon las trágicas noticias el ambiente se puso con una atmósfera pesada debido a que todo el pueblo lo apoyaba en que lo iban a matar.
Naruto: GENTE DE UZU.
En eso se callaron todos.
Naruto: se que están enojados y entiendo que le duela lo que me haya pasado a mi pero mi familia y yo lo resolveremos de la manera como debió de ser, si alguien no le gusta a continuación la propuesta mía entonces aceptaré que se retire y la propuesta es la siguiente.
Naruto: que griten todo aquel que quiera ser Uzumaki en un porcentaje de su ADN ya que vamos a ir a la guerra y todo el que no quiera serlo se quedará acá ya que pueden morir y robar sus técnicas y entonces no me arriesgare a hacerlo.
Naruto: su porcentaje van a ser 60% Uzumaki y el 40% va ser su sangre de nacimiento y esto se va a dar a través de un sello especial.
En eso todo el mundo grito apoyando a su comandante 2do.
En eso Naruto junto a Kira hicieron los sellos para hacer lo que Naruto dijo.
Tiempo después alrededor de un mes vemos a un Naruto junto a su hija y el hijo de Daniela ya que no le habían puesto nombres a ninguno de ellos.
Naruto: veamos que nombre le daré a ustedes 2.
En eso ambos bebes se le quedaron mirando a Naruto.
Tu hijo de Daniela la partera te llamaras Fabián Uzumaki y el Uzumaki va a ser tu apellido ya que un Uzumaki te adoptó como su hijo pero si quieres tener el apellido de tus padres tendrás que averiguarlo tu mismo ya que ni yo se más de ellos de ese día que murió mi esposa.
En eso Fabián le hizo un gesto de consolarlo.
Tu mi hija te llamarás Kashila Uzumaki en honor a tu madre, mi madre y la madre de Fabián.
En eso la bebe hizo gestos de estar feliz.
En eso Naruto empezó a llorar y los bebes gatearon como pudieron a donde esta Naruto y empezaron a tocar su basta del pantalón que hizo que Naruto reaccionará.
Naruto: siempre lo protegeré aunque me cueste mi vida pero tendremos que esperar unos años ya que tenemos que hacer lo que dije con Fabián y encima entrenar a todo el pueblo y así estar listo para la guerra.
Time skip 17 años después
En Konoha estaba amaneciendo y toda la gente estaba prerandose para abrir sus tiendas cuando sienten un chakra familiar y en eso todo el mundo se fue para la parte de atrás de la montaña de los rostros hokages y en eso ven a hombre de pelo rubio, con una banda ninja de Konoha en el frente tachado, tenía ojos celeste y sobre todo 6 marcas de bigotes 3 en cada cachetes, tenía también una capa naranja abierta con un rango que no sabían que era y tenía una chaqueta negra cerrada por dentro de la capa.
En eso todo el mundo se sorprendió ya que sabían quien era.
Naruto: vaya gente de Konoha no pensé que nos volveríamos a ver después de tantos años o no Tsunade, Jiraya, equipo 8, 9, 10 y sobre todo a los civiles y como no olvidar a mi equipo 7.
Tsunade: por orden mio se te arrestará Uzumaki y el bijuu será entregado a otra persona dentro de Konoha que sea fiel a esta.
Naruto: bueno lastimosamente Tsunade no puedo entregarte a mi bijuu y sabes el porque.
Jiraya: porque Naruto.
Naruto: pues porque nadie nace con mucho chakra como un Uzumaki y debido a que el Kyubi por ser el más poderoso no se puede sellar en cualquiera si no alguien que tenga mucha reserva de chakra muy alto así que los únicos que tenemos esa reserva nivel kage más o menos somos los Uzumakis.
Yyyyyyyyy fiiiiin espero que le haya gustado y recuerden comenten si quieren algún cambio ya que haré un remix de esta historia pero con sus opiniones y sin mas me despido.
Palabras: 1142.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un ninja mágico con una vida diferente
RandomAquí una historia del ship NaruKarin sin más los derechos no son míos sino de sus respectivos autores ni música, audio, imágenes, personajes y demás son míos sino sus respectivos autores solamente de mi propiedad es la historia.