En el capítulo anterior
En eso tanto Zabusa como Naruto se agacharon mientras estaban pegado a un árbol que estaba cerca y encima de ellos le salió una nube negra que no sabían de donde salió pero le valió igual así que lo jalaron de las orejas y se lo llevaron Haku a Zabusa para seguir patrullando y pues digamos que Naruto tiene una larga noche porque cuando llego a la casa y Karin subió al cuarto de ellos que además tenía sellos de privacidad y silencio pues Naruto cogió a Karin a más no poder por petición de ella toda el resto de la noche y madrugada hasta que se acostaron.
Capítulo III
Vemos a Naruto despertandose mientras reconocía un olor claramente de la persona que más amaba en este mundo y esa era su novia Karin la cual estaba durmiendo plácidamente mientras tenía una pierna rodeandolo mientras lo abrazaba fuerte.
Naruto: Karin cariño hay que levantarse.
Karin: 5 minutos más cielo.
Naruto: Karin tenemos que levantarnos para irnos o sino ya sabes lo que dirá nuestra okasan.
Karin: ya ya voy cielo.
Después de 10 minutos arreglandose, salieron rumbo a la isla del clan Uzumaki ya que solamente le pusieron otro nombre debido a que ya los siguientes Uzumakis no iban a hacer puros al 100%.
En eso iban llegando a la isla. Después de 30 minutos habían llegado.
Naruto: como extraño la tranquilidad de nuestra aldea.
Karin: si es como a pesar de todo siempre está tranquilo.
En eso Karin empezó a vómitar.
Naruto: amor estás bien.
Karin: si cielo sabes que a veces me pongo así debido a mis heridas.
Naruto: vamos a ir al hospital para que kaasan te revise.
Karin: ok cie.....
En eso Karin se desmayo.
En eso antes de caer al suelo Naruto la agarro y fue directo al hospital de la aldea que seguro estaba ya allí Rin debido a que su turno empezaba entre las 8 de la mañana y terminaba a las 5 o 6 de la tarde para el cambio de turno.
Kurama: Naruto.
Naruto: que quieres ahora.
Kurama: que pronto vas a ser feliz y cumplirás un sueño que tiene hace tiempo.
Naruto: a que te refieres Kurama.
Naruto dark: que pronto vas a ser feliz pendejo.
Naruto: no entiendo porque tanto misterio y además no soy un pendejo el pendejo eres tu.
En eso Kurama expulsó a Naruto y cerró el enlace mental.
En eso Naruto volvió y vio que ya estaba en la entrada del hospital y empezó a llamar a Rin.
Naruto: Kaasan, Kaasan, Kaasan.
Rin: que le paso hijo.
Naruto: se desmayó derrepente cuando llegamos.
Rin: vamos a mi oficina pero tengo una leve sospecha de que pueda ser.
Mienttas tanto en el camino.
Rin: y que síntomas a tenido hijo.
Naruto: pues tiene náuseas, muy pocos mareos, hay algunas comidas favoritas de ellas que le dan asco y sobre todo tiene un apetito sexual un poco alto.
Rin: llegamos a mi oficina pasa hijo.
En eso Naruto entro y dejó a Karin debido a que tenía que reportarse con su líder de que había llegado.
En eso se fue y Rin reviso a Karin y se puso tan feliz que ya pronto iban a ser una familia completa.
Mientras tanto con Naruto
Ya había llegado a la oficina para reportarse con su líder.
Era un Uzumaki puro el único que quedaba después de la destrucción osea era un descendiente de Ashina el cual tuvo 2 hijas, una fue Kushina pero la otra era Ima que después tuvo a Kira y es el único Uzumaki puro que había quedado.
Kira: y como te fue a ti y tu novia primo.
Naruto: bien y además que ya nos vamos a quedar a hacer misiones como normalmente hacíamos debido a que vamos a descansar y mejorar también nuestras habilidades.
Kira: ok ya te puedes retirar y después me entrega tu informe.
Naruto: como desee Uzukage pendejo.
En eso Naruto hizo el sunshin directo a la entrada del hospital.
En eso Kira iba a ponerse de nuevo a terminar de firmar los papeles cuando le llego lo último que dijo su primo.
Kira: UZUMAKI NARUTO CUANDO TE VEA TE HARÉ TRAGARTE TUS PROPIAS PALABRAS .
Naruto: de la que me salve, bueno ahora a ver que le pasa a Karin.
Minutos después que Naruto se fue a la torre para reportarse a su líder que habían llegado.
Karin: donde estoy.
Rin: por fin despierta hija.
Karin: que pasó.
Rin: que síntomas te sentías hace un tiempo.
Karin: bueno tengo náuseas, vómito, un apetito sexual un poco más elevado de lo normal y sobre todo asco a ciertas comidas.
Rin: bueno hija cuando Naruto vino contigo me llamo y entonces te hize un chequeo ya que fue lo mismo que me dijo y te digo algo.
Karin: que es okasan tengo algo malo.
Rin: mejor dicho felicidades hija vas ser madre por fin cumples un sueño tuyo.
En eso justamente había ocurrido el grito de Kira y se escucho en toda la aldea.
Karin: siempre bromeando con su primo jajajaja.
Rin: eso par me recuerda a Kushina así mismo era con sensei.
En eso había transcurrido del grito 15 minutos y en eso Naruto toco la puerta y Rin le dio el pase.
Naruto: cielo estas bien.
Karin: bueno amor te tengo una noticia pero quiero que te sientes al lado mío.
Naruto: ok cielo.
Karin: te acuerdas amor que casi todas las semanas lo hacíamos.
Naruto: si me acuerdo de eso.
Karin: bueno de allí me empezaron a dar los síntomas que le dijiste a oka-san.
Naruto: si y que tiene que ver todo esto con la noticia.
Karin: que vamos a ser padres.
En eso Naruto quedo en shock y recordó las palabras de Kurama y su contraparte Naruto dark hace unas horas atrás.
En eso Rin y Karin se preocuparon por el shock de Naruto pero en eso Naruto agarro con cuidado a Karin y le dio vuelta mientra estaba alegre.
En eso Naruto se fue corriendo directo a la torre Uzukage y subió a la asotea y lo que grito se escucho en toda la aldea.
Naruto: LLEGO MI DÍA MÁS FELIZ POR FIN VOY A SER PADRE.
En eso todo el mundo escucho ese grito hasta Kira lo escucho y entonces se reunieron y felicitaron a Naruto mientras se iban a continuar con sus cosas.
Yyyyyyyyy fiiiiin espero que le haya gustado y recuerden comenten si quieren algún cambio ya que haré un remix de esta historia pero con sus opiniones y sin mas me despido.
Palabras: 1106.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un ninja mágico con una vida diferente
AcakAquí una historia del ship NaruKarin sin más los derechos no son míos sino de sus respectivos autores ni música, audio, imágenes, personajes y demás son míos sino sus respectivos autores solamente de mi propiedad es la historia.