Capítulo VIII

19 3 0
                                    

En el capítulo anterior

Link: te deseo suerte Naruto.

Naruto: me pregunto como carajo sobreviviste con ella.

Capítulo VIII

A los días siguiente fue un dolor de cabeza para Naruto y Karin debido a que todo el pueblo estaba feliz pero Naruto y Karin quería descansar ya de sus preguntas.

En el mismo día la hija de Naruto tuvo con Karin conoció a su madre después de 17 años después.

En ese tiempo entrenaron principalmente Naruto y Karin debido a que tenían que llevarse bien en como atacaban, cuanto tiempo quería, cuanto uso de magia podía hacer y muchas cosas más que le tomo 5 años y los otros 5 años lo utilizo para formar a los que no utilizaban chakra pero si podían utilizar magia ya que Naruto le dijo a Link que habían hecho un sello que fuera mestizo pero con sus clanes un 40% y el resto iba a ser Uzumaki osea 60%, entonces Link le comento a Naruto que debido a eso tenía que entrenarlos debido a que no todos los que fueron Uzumaki utilizaban chakra sino magia y por eso lo confundían como chakra pero la realidad era otra.

Paso el tiempo y era exactamente un día especial ya que iban a ganar una guerra.

Naruto: pueblo mío espero que hayan disfrutado sus días de tranquilidad porque vamos a marchar a una guerra donde la mayoría muera pero nosotros tenemos el factor sorpresa y es que ellos no saben que ustedes son mestizos y tenemos otras maneras de peliar sea con chakra o con magia nuestro triunfo será inevitable para nuestra nación.

En eso todo el mundo sabían que algunos de sus compañeros no iban a regresar.

En eso empezaron a gritar: viva Uzu viva Uzu.

Después de un rato más se fueron ya que tenían que preparar sus cosas.

Cuando Naruto vio el gran esfuerzo de su gente recordó algo.

Link: Naruto debido a que eres elegido por la Espada y la misma espada sabe que la época donde estaba yo ya murió y esta en otra entonces se adapto.

Naruto: como que se adapto.

Link: si se adapto y puedes añadirla fuuinjutsu si lo deseas.

Mientras tanto vemos a Karin en la casa ya que sabían que iba a decir Naruto.

Zelda: Karin debido a que eres la elegida de la diosa para llevar su sangre y la misma diosa sabe que la época donde estaba yo ya murió y esta es otra entonces se adapto.

Karin: como que se adapto.

Zelda: si se adapto a que le puedes añadirle algunos fuuinjutsu.

Naruto/Karin: entonces haremos esto

Mientras tanto que Karin solamente añadía su fuuinjutsu Naruto entro a su paisaje mental.

Naruto: oh que sorpresa verte dark.

Dark Naruto: dejate de rodeos y dime que quieres por lo que veo quieres hacer un pacto conmigo.

Naruto: si debido a que muchos querrán matarme la única salida es esta y es que cuando los 2 estemos o 1 solo este en estado crítico se unirá al otro para que así nazca una persona más fuerte osea hacer una fusión entre los 3 ya que los de Konoha harán todo lo posible para matarme a mi y si yo muero tu también mueres dark Naruto y el zorro puede recuperarse pero será también cazado tiempo después.

Kurama: en eso te apoyo por mi no hay problema.

Dark Naruto: si así lo quieres lo haré ya que tampoco quiero morirme como le paso a mi antepasado Dark Link.

Naruto: me alegra escucharlo así que prepárense porque haremos para ver como nos queda la fusión.

Kurama/dark Naruto: hai.

Mientras tanto Naruto estaba en el patio bajo un árbol de un campo de entrenamiento qué utilizan toda Uzu y en eso toda la gente estaba esperando una orden pero se llevaron una sorpresa cuando de su comandante salen 2 luces de las cuales 1 reconocieron como Kurama pero el otro se llevaron una sorpresa ya que era igual pero cuando vieron sus ojos medio abiertos se dieron de cuenta que no es su comandante si no su versión oscura.

Entonces dark Naruto se levantó y le dio los 2 estuches qué el tenía y los 2 qué tenía Naruto para ver algo si su suposición era correcta al hacer la fusión haría una persona más poderosa pero los estuches iran donde la persona que se fusionaron.

En eso volvió a cerrar los ojos y vieron que los 3 estaban fusionandose y al final lo lograron dando a un Naruto con una superfuerza mucho más mayor que la princesa de las babosa Tsunade, su magia había aumentado una barra más alta ya que solamente lo que tenían magia veían la barra que tenían los demás que solamente utilizaban magia.

Su resistencia paso a ser mayor a la de cualquier jinchuriki y su vista y sensor habían aumentado a ver y sentir presencias más de 1000m de larga distancia.

Entonces su capa paso a ser de un color negro ya que era naranja pero al hacer la fusión de dark Link cambio a negro.

Entonces vieron que los 2 de los 4 estuches que tenían 4 niños (ya que los estuches estaban con sus espadas pero los niños la tenían agarrada por el mango), rojo y azul volaron de sus manos directo a su espada dando una equis y entonces los 2 estuches negro volaron y se posicionaron a los costados dando una apariencia más temible.

Las espadas empezaron a moverse entonces los niños las soltaron y vieron que las 2 espadas negras empezaron a ir al estuches de ellas y al final se juntaron y lo mismo hicieron la otras 2 espadas, azul y roja, entonces vieron que a Naruto le empezaron a salir orejas de zorro debido a la fusión de Kurama.

Naruto: debería de llamarme por un nombre cuando nos fusionemos aaa ya se como nos llamaremos nos vamos a llamar Nadaku.

Los de Konoha estaban esperando sin saber de la fusión que tendrá que enfrentarse y que no sería fácil de derrotarlo porque solamente los Uzumakis podían utilizar magia así que perderían mucho ejército antes de que se presentarán los kages de sus aldeas.

Yyyyyyyyy fiiiiin espero que le haya gustado y recuerden comenten si quieren algún cambio ya que haré un remix de esta historia pero con sus opiniones y sin mas que decir me despido.

Palabras: 1064.

Naruto: Un ninja mágico con una vida diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora