Judith (Aina) Fildelmort

24 2 0
                                    

Nombre: Judith/Judy

Sobrenombre/alias: Aina

Apellido materno: Reiss

Apellido paterno: Fildelmort.

Edad: 25 años.

Signo Zodiacal: Escorpio (20 de noviembre 0de 1879).

Estatura: 1.93

Peso: 77 kg

Color de ojos: Rojo carmín (su ojo derecho posee una pupila blanca en lugar de una pupila negra, al contrario, su ojo izquierdo posee una "x" en vez de la pupila. Ve perfectamente bien con ambos ojos).

Color de cabello: Castaño oscuro.

Tono de piel: Blanco, ligeramente bronceado. También es pecosa

Características físicas: Tiene múltiples cicatrices a lo largo de todo el cuerpo, la mayor parte de ellas son cubiertas con las vendas que utiliza para esconderlas. Su cicatriz más visible es la que traspasa todo el torso y termina en su barbilla, hecha el día que asesinaron a su esposo e hija. Sin embargo, más adelante (según transcurre la historia) se deshace de estas vendas y muestra con orgullo cada cicatriz, tanto sus brazos como piernas y torso están poblados por tatuajes, que son en su mayor parte calaveras y rosas sangrantes, cartas y dados de póker y su signo zodiacal. En su antebrazo, tiene un tatuaje que comparte con Louisa: Una luna (Louisa tiene el sol)

Personalidad: Animador

Padres: Angélica Reiss y Bartroy Fildelmort

Familia cercana: Akemi (hermano menor), Runald y Ethari (Tíos), Drista (Prima).

Historia (? : Nació en Aodh, capital de Fenedalía en el año 1879, su padre biológico murió de cáncer de hígado cuando esta tenía solo 1 año por lo que no tiene muchos recuerdos de este y tampoco era muy cercana con la familia de su madre (sus abuelos), solo con su tío Runald (El hermano mayor de su madre). Se crio a las afueras de Fenedalía en una casa apartada del pueblo junto a su familia y vivió allí hasta 1889, año donde se llevó a cabo la invasión. Perdió a su padrastro y hermanastros a los 10 años, su madre fue raptada por los invasores y su hermano huyó solo (por insistencia de Aina). Durante 3 días se mantuvo huyendo y escondiéndose de los invasores mientras ayudaba a los niños ahora huérfanos a huir a un lugar "seguro", encontrándose así con el pequeño Keiichi y la moribunda princesa Eucalipta Monroe, quien le encargó a la menor a su bebé recién nacida (¡Máriah!), suplicándole que se fueran de ahí y se refugiaran en las profundidades del bosque de las Luciérnagas, murió a los pocos segundos después. Judith (quien se cambió el nombre tras lo sucedido, dando a entender el drástico cambio de personalidad debido al trauma vivido y que "Judy" había muerto), junto al infante y la recién nacida, caminaron sin descanso hasta dar con el bosque, en cuyas profundidades albergaba un maravilloso secreto, donde se encontraría llena de felicidad con sus tíos Runald y Ethari Reiss (el hermano mayor de su madre y el hermano menor de su padre), además de su prima Drista. Entrenó sin descanso hasta convenserce de que se había vuelto en la más fuerte de todos, tenía 14 años cuando conoció a Louisa, quien estaba a punto de morir quemada a manos de los invasores ya que era una ladrona y asesina, pero tomó la desición de salvarla y desde ahí, se volvieron prácticamente inseparables. Seguido de eso, se les fueron uniendo más personas, incluso extranjeros como Takako Takahashi, Megumi Tachibana, Evelyn Armedia y Michelle Weinstock, quienes estaban horrorizados con lo que se estaba dando en el país y buscaban ayudar. Conoció al hombre con quien más tarde se casó, Loghan, y tuvieron a una linda niña llamada Anelisse. Tristemente ambos fallecieron y Aina jamás pudo superar el suceso.

¿Curiosidades del personaje?: Su personalidad fue cambiando con los años, casi pareciera que se volvía una persona diferente con cada año que pasaba, y esto lo reflejaba en sus característicos peinados: entre los 16-19 estuvo rapada. Su gran estatura pese a ser una mujer se debe al linaje de su madre, pues es normal que los miembros de todas las familias reales de Séfora tengan descomunales estaturas.

Comida favorita: Sake (bebida alcohólica) y el Katsudon

Color preferido: Rojo y negro.

Mejor amigo/a: Louisa y Megumi

Animal Favorito: Zorro

Animal espiritual: Tigre

Orientación sexual: Heterosexual

~GUIA DE PERSONAJES DE "BLOODY PARADISE"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora