Nombre: Lois
Sobrenombre/alias: Lucho
Apellido materno: Sakamoto
Apellido paterno: Yami
Edad: 127 años
Signo Zodiacal: Leo (6 de agosto, 1777)
Estatura: 1.97 cm (Una estatura muy baja para un demonio)
Peso: 105.7 kg
Color de ojos: Amarillo dorado. Sus pupilas son delgadas y de color negro.
Color de cabello: Azabache.
Tono de piel: Moreno.
Características físicas: Tiene grietas alrededor de los ojos, estas grietas son pequeñas y de color negro, se provocan cuando un demonio se enferma de Shitsuren "La enfermedad del corazón roto", contrajo esta enfermedad cuando creyó que Akemi había muerto en 1889. También tiene dos grandes cicatrices bajo los ojos, cortesía de Aina. En sí todo su cuerpo tiene manchas negras con un ligero resplandor dorado, estas marcas están presentes en todos los demonios y los identifica como miembros de esta especie, solo tiene las dos cicatrices que Aina le hizo y una en la ceja que se la hizo al pelear contra un íncubo.
Personalidad: Virtuoso
Padres: Livia Sakamoto (Madre) Luo Yami (Padre)
Familia cercana: ¿? y ¿?
Historia (? : Nacido en 1777 y con 127 años de vida actualmente, Sakamoto Lois, el Príncipe de la Oscuridad hijo del rey Demonio Luo y su amante Livia, es un joven demonio híbrido quien no conocía el verdadero significado del amor hasta conocer a Akemi a su corta edad de 111 años. Lois tiene vagos recuerdos de su madre, ya que Livia al ser humana no pasó de los 75 años y falleció por causas naturales, desatando la ira del rey demonio por culpa de la tristeza que le provocó su muerte. Desde siempre tuvo un espíritu rebelde y no se dejaba dominar por nadie (sólo aceptaba las peticiones de Akemi, era el único a quien no podía negarle nada), y cuando se enteró que el pequeño se escapaba de su casa sólo para verlo a pesar de lo enfermo que estaba, decidió seguir visitándolo él para que Akemi no se desgastara así mismo. Tras la invasión y con el corazón roto por lo de Akemi, enfermó de Shitsuren. Aunque no por mucho tiempo, pues en lo profundo de su corazón aún tenía esperanzas de que este estuviera con vida. Tenía 2 hermanos y 6 hermanas, de los que solo 2 sobrevivieron, pues fueron asesinados junto al padre de Lois a manos de Aina quien buscaba vengarse de Lois por su hija y su esposo, ambos se dejaron grandes cortadas en los ojos, pero Aina le hizo mucho más daño a Lois, debido a que le hizo esas cortadas con una Daga hecha de Acero de Damasco, material al que son sumamente alérgicos los demonios después de la plata y el bronce. Vivía matando a cualquier tipo de persona, pues todo le daba igual después de perder a la única persona a quien en verdad amaba.
¿Curiosidades del personaje?: 1. Puede transformarse en un cuervo y también convocarlos, pero si transmuta demasiado seguido puede llegar a perderse así mismo y volverse un ser oscuro que busca destruir todo y a todos. 2. Es un híbrido demonio (uno de los dos tipos de demonios que hay, los Sangre Pura y los Mestizos, más adelante se explicará sobre esto), debido a que es hijo de un Hombre Demonio y una mujer Humana.
Comida favorita: Akemi
Color preferido: Verde musgo y negro
Mejor amigo/a: Keiichi Kaneko, Makoto Ogawa (aunque todavía no llegamos a la amistad)
Animal Favorito: Cuervos
Animal espiritual: Pantera
Orientación Sexual: Akemisexual
ESTÁS LEYENDO
~GUIA DE PERSONAJES DE "BLOODY PARADISE"~
Rastgelese que está bien culero el dibujo XD pero me esforcé y eso es lo que cuenta 👍🏻 aquí les ofrezco una guía gratuita sobre cada personaje de esta historia original, algunos datos al azar sobre este universo y también encontrarán información respecto...