Máriah Rose Monroe Nifelhime

8 1 0
                                    

Nombre: Máriah Rose

Sobrenombre/alias: Máriah-chan

Apellido materno: Monroe

Apellido paterno: Nifelhime

Edad: 15 años

Signo Zodiacal: Virgo (23 de septiembre, 1889)

Estatura: 1.77

Peso: 72.4 kg

Color de ojos: Púrpura/morado. Sus pupilas son blancas y con forma de diamante

Color de cabello: azabache, las puntas son del mismo color púrpura de sus ojos

Tono de piel: Blanco, ligeramente bronceado y con muchas pecas

Características físicas: Nada que resaltar realmente salvo sus pecas, pues no tiene cicatrices significativas.

Personalidad: Virtuoso

Padres: Eucalipta Monroe Nifelhime (Madre), Oswald Monroe Nifelhime (padre)

Familia cercana: Jebediah Monroe (Fue de los primeros reyes Paladienses hace más de 500 de años)

Historia (? : Máriah nació en el año 1889, era un mes de septiembre realmente frío y sangriento, pues Séfora había estallado en guerra: todo era un mar de sangre cubierto por cadáveres que eran pisados por los insensibles soldados que se disponían a colonizar el país. No fue la más conveniente época para traer a luz a un bebé, sin embargo, el destino parecía compadecerse de la ex princesa de Paladin, Eucalipta, ya que cuando los escombros de una casa en llamas cayeron sobre ella y su recién nacida, es encontrada por la pequeña Judy Reiss (mejor conocida como Aina), a quien recordaba de las viejas fiestas que se habían organizado para reunir a las familias reales de cada nación. Al confiar tanto en la pequeña, le ruega que salve a Máriah y le indica un sendero seguro que debe seguir hasta llegar al Bosque de Las Luciérnagas, también apodado "Bosque de la Esperanza", para finalmente morir tras ser encontrada por un soldado que le dio misericordia disparando a su cabeza. Mariah se crió con la mentalidad de que los tíos de Aina eran sus padres y Drista, Keiichi y Aina, sus hermanos. Hasta que finalmente al cumplir 10 años, los Reiss le cuentan a la niña la verdad y ella jura vengarse de los invasores, razón por la que se le ve tener una conducta tan hostil con los demás, sobre todo con Megumi Tachibana, Michelle Weinstock, Evelyn Armedia, Kensuke Takahashi, Takako Takahashi (aunque con ella es más pasivo-agresiva), y un personaje más quien será mencionado más adelante...

¿Curiosidades del personaje?: Puede crear diamantes sobre su piel, usarlos tanto como arma y armadura (son pequeños diamantes bastante filosos). Esta habilidad es gracias a su linaje Paladiense, pues la nación Paladin es representante del elemento Tierra y su vínculo con esta es realmente fuerte. De la misma forma, cada nación tiene su propio elemento, propios colores de vestir, etc. 

Comida favorita: Ramen.

Color preferido: Morado.

Mejor amigo/a: Takako Takahashi (irónicamente).

Animal Favorito: Armadillo.

Animal espiritual: Lince

Orientación sexual: Heterosexual

~GUIA DE PERSONAJES DE "BLOODY PARADISE"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora