Akemi Fildemort

6 1 0
                                    

Nombre: Akemi

Sobrenombre/alias: Ake-chan, Akemi-kun, Kecchan

Apellido materno: Reiss

Apellido paterno: Fildelmort

Edad: 23 años

Signo Zodiacal: Aries  (28 de marzo, 1881)

Estatura: 1.74

Peso: 63.2 kg

Color de ojos: Celestes (la pupila de su ojo derecho es blanca y redonda, la pupila de su ojo izquierdo es igualmente blanca, pero tiene forma de estrella, aunque es poco notorio)

Color de cabello: castaño claro, voluminoso, a la altura de los hombros

Tono de piel: Claro, es muy pecoso.

Características físicas: La mayor parte del tiempo sus ojos son celestes, pero si se siente realmente furioso sus ojos pasan a volverse de un tono naranjo flameante como las llamas. Muchas, muchas, en serio muchas pecas.

Personalidad: Abogado

Padres: Angélica Reiss (madre), Karlen Reiss (Padre, fallecido), Bartroy Fildelmort (Padrastro)

Familia cercana: Aina (hermana mayor), Drista (prima), Runald y Ethari Reiss (Tíos)

Historia (? : Angélica fue en su momento, una gran reina de Fenedalía. Lastimosamente, la enfermedad que llevaba varias generaciones atormentando a la realeza finalmente llegó a Angélica, quien enfermó gravemente. Al estar deprimida por la reciente muerte de su esposo, Tsukasa, su estado era realmente deplorable, por lo qué, preocupados, Ethari (hermano menor de Karlen) y Runald (hermano mayor de Angélica), asumieron las responsabilidades de la mujer y se volvieron reyes de Fenedalía. Más tarde, cuando Akemi cumplió 5 años, los síntomas de la enfermedad que llevaba en la sangre comenzaron a florecer, y con ella la preocupación de sus padres, pues no podía dar más de dos pasos sin caer de cara al suelo, su piel era pálida y fría, era vulnerable ante el frío y tenía constantes desmayos. Debido a esto fue llevado una temporada completa al castillo para ser tratado por los curanderos, pero solía escaparse cuando conoció a Lois: un pequeño demonio en formación que no podía quedarse quieto en un solo lugar, y era su único amigo y compañía que tenía mientras estaba enfermo en el castillo, pues este iba a visitarlo en las tardes y se quedaba a su lado hasta quedarse dormido. Tras el ataque de los invasores el 24 de septiembre de 1889, huyó en el único barco disponible en Séfora por insistencia de Aina y llegó en compañía de otros miles de seforianos a Asia, siendo acogido en un orfanato por dos años hasta ser adoptado por una familia de japoneses cuando cumplió 10 (La familia Takahashi no es solo la familia adoptiva de Akemi, sino también la familia de Takako Takahashi, con 12 años en ese entonces, y su hermano 1 año menor, Kensuke. Akemi no reconoce a Takako, pues cuando la conoció era castaña y con un espíritu mucho más vivaz, además de solo haberla visto una vez desde su llegada a Séfora). Se casó con Jun, un hombre japonés a quien conoció a sus 16 años, cuando tenía 21 años, pero Jun falleció dos años después en un ataque terrorista: el día del funeral de Jun es el mismo día en que llegó su hermana a buscarlo.

¿Curiosidades del personaje?: Sus ojos celestes se vuelven rojos si se enfada demasiado o si su odio llega a superarlo: también aumenta su temperatura corporal, lo que le produce desmayos de vez en cuando.

Comida favorita: Soba

Color preferido: Azul marino

Mejor amigo/a: Ángelo Mizagawa, Lois Sakamoto, Kensuke Takahashi

Animal Favorito: Coyotes y perros

Animal Espiritual: Golden Retriever

Orientación Sexual: Gay

~GUIA DE PERSONAJES DE "BLOODY PARADISE"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora