· ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ ·
-jungkook, sueltame!!! Me está doliendo!!- Taehyung suplicaba para que jungkook lo soltara, a lo que jungkook no hizo caso, jungkook en vez de ir a la casa de Taehyung se dirigió a su mansión bajando a Taehyung del pelo arrastrandolo por el piso, al entrar a su casa jungkook azoto fuertemente a Taehyung contra la pared, provocando que Taehyung se estremeciera de dolor, jungkook llevo a Taehyung a una habitación donde se encerró con el, Taehyung comenzó a temblar de miedo, jungkook comenzó a golpearlo fuertemente.
-si no eres mío no serás de nadie Taehyung!!!, Lo entiendes?..!!- Taehyung seguía temblando del miedo, está vez ha estaba llorando, era un mar de lágrimas a lo que jungkook no le importo y siguió azotado a Taehyung, lo tomo del cuello para ahorcarlo haciendo que Taehyung se desesperara, jungkook lo siguio ahorcado hasta dejarlo inconsciente en el piso, está vez no fue al hospital al contrario, jungkook lo recosto en la cama de la habitación y lo encerró.
Li comenzó a preocuparse por Taehyung ya que le llamaba y no contestaba las llamadas, tenía miedo de que ese monstruo volviera a golpearlo y está vez hasta matarlo, sabía la inocencia de Taehyung era demasiada cómo para hacerle algo a Taehyung, Li llamo a Lee para platicarle de la situación a lo que Lee se comenzó a preocupar -Li.... Y si lo vuelve a golpear?, No se que hacer... Que hacemos..?- pregunto Lee con los ojos cristalizados -No lo sé... Denunciarlo a la policía no servirá de nada- Li soltó un gran suspiro de tristeza, pensando en que podrían hacer para sacar a Taehyung de las garras de jungkook, llamar a la policía no serviría de nada, ir con jungkook y hablar con el tampoco serviría ya que jungkook se negaría rotundamente no tenían más que hacer más que esperar...
· ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ ·
Con Taehyung:Era de madrugada y Taehyung se había despertado con un dolor muy fuerte en todo el cuerpo, se miro al espejo y miro que tenía aún más golpes, comenzó a recordar lo que había pasado, las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos pensando en cómo jungkook pudo hacerle eso, si le gustaba por que lo hacía?, De repente vio una sombra negra por el reflejo del espejo que se iba acercando cada vez más a el
-n-no me hagas daño por favor - Taehyung se agachó asustado temblando.-oh, no buscaba hacerlo señor, el joven jungkook me mandó a revisar sus heridas, soy su médico familiar - levantó a Taehyung del suelo poniéndolo en la cama.
-digame señor, por que jungkook se comporta así de agresivo?- pregunto Taehyung con un poco de miedo.
-no lo sé señor, muchas veces lo hace por diversión y otras por que está enamorado cómo dice el, pero en realidad es obsesión - el doctor comenzó a revisar las heridas de Taehyung y a tratarlas como se debía.
Taehyung solo se quejaba del dolor por el alcohol que le ponían en sus heridas, de pronto jungkook entro a la habitación a mirar a Taehyung, lo cual Tae comenzó a temblar otra vez.-¿Cómo te encuentras Tae?- pregunto jungkook que se encontraba recargado en uno de los muebles de la habitación con los brazos cruzados.
-ahora si te importa y cuando me estabas golpeando no te importe - Contesto Taehyung con un tono algo triste y asustado, jungkook trato de controlar su enojo por la respuesta de Tae y solo empujl su mejilla con su lengua.
-listo señor, solo necesita reposar y sus heridas estarán sanadas y usted estará cómo nuevo - sin más que decir el doctor los dejo solos a jungkook y a el, jungkook se acercó a Taehyung lo cual Taehyung agachó la cabeza pensando que jungkook lo iba a golpear de nuevo.
-tata, no tengas miedo no lo volveré a hacer- esas palabras parecían ciertas pero a estas alturas Taehyung ya no le creía a jungkook.
-Por que lo hiciste jungkook, no te hice nada no merecía que me trataras así- Taehyung había comenzado a sollozar lo cual jungkook lo abrazó poniendo la cabeza de Taehyung en su pecho.
-Lo siento tae.. de verdad lo siento y espero que me perdones - Taehyung se sorprendió al escuchar que jungkook le estaba pidiendo perdon, cómo era eso posible, antes no le había pedido perdón, jungkook había dejado poco de su orgullo por la persona que el ama...
· ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ ·Holaaaa, muy buenos días/tardes, como están estrellitas bellas?:))))), Espero que bien 👻💕
Espero disfruten el capítulo^^
Bays<3
ESTÁS LEYENDO
It's my family (Kookv)
RomanceRecuerden que la historia solo es ficticion! Kim Taehyung un chico que había estudiado diseño de modas, un gran empresario con la mejor empresa de todo Seúl, enamorado de jeon jungkook desde que eran pequeños. Jeon jungkook, el mafioso más buscado...