......-'✭'-.__*_______-'☆'-
Jungkook y Tae habían llegado a su casa sanos y salvos, Taehyung al entrar a su casa fue rápidamente a la habitación ya que se encontraba algo cansado, jungkook bajo del auto cerrando el portón de la casa y subió a la habitación con Taehyung, y llegando se acostó junto a él para abrazarlo y acurrucarlo cómo si fuera un niño chiquito.
Taehyung se sentía bien en los brazos de jungkook, sentía una protección que nunca había sentido, Tae se dejaba mimar por jungkook ya que lo hacía sentir demasiado bien y feliz, a lo que ambos se comenzaron a quedar dormidos abrazados, jungkook quitó los zapatos de Taehyung para que esté pudiera descansar mucho mejor.
Jungkook quitó sus zapatos y se sentó en la cama para quitar su saco y reloj que tenía, cobijo a Taehyung y se acostó a su lado para así abrazarlo y darle besos en su frente.[Al día siguiente]
Taehyung desperto por los rayos de sol que entraban desde su ventana, miro a jungkook el cual estaba aún abrazándolo con mucha delicadeza, el se sentía bien, sintiendo cómo unos brazos demasiados musculosos lo protejian.
Taehyung comenzó a darle besos por todo su rostro haciendo que jungkook se despertara sonriendo por los besos del menor.-Buenos días mi lindo Omega. Hablo jungkook con una voz un poco ronca.
-Buenos días mi amado alfa. Hablo Taehyung felizmente.
Taehyung se acercó a jungkook para besarlo, un beso un tanto tierno y nada brusco, el cual a jungkook le tomo por sorpresa y solo se lo siguo con delicadeza.
Tiempo después ambos se separaron por falta de aire y Taehyung se encontraba algo rojizo, a lo vuel tapo su cara con las dos manos y jungkook las tomo para ver las hermosas mejillas de Taehyung, a lo cual estás tenían un tono rojizo inigualable, era un rojo con un tornado rosa que lo hacía ver hermoso, jungkook se quedó inmóvil al ver de ese color las mejillas de Taehyung, le parecían hermosas.-Tus mejillas son hermosas mi amor. Hablo jungkook aún mirando las mejillas de Taehyung.
Taehyung al escuchar eso se puso aún más rojo lo cual se aferró al pecho de jungkook para esconder su rostro completamente rojo.
Jungkook solo comenzó a reír algo fuerte al ver a su amado de esa manera, para jungkook Taehyung era demasiado tierno de esa manera.
Después de rato ambos se cambiaron y bajaron a desayunar, las empleadas de la casa de jungkook ya habían preparado todo el desayuno, estos solo se sentaron y comenzaron a desayunar con mucha tranquilidad.
En el comedor había un silencio que no era nada incómodo al contrario, era más que agradable ambos se miraban mientras comían.Taehyung lleno sus mejillas por fuera un poco a lo que jungkook cómo todo un caballero se acercó a él tomando una servilleta para limpiar su mejilla. Jungkook se quedó admirando un momento la belleza de Taehyung a lo que uno de los guardias entro sangrando.
-disculpe las molestias señor jeon y señor Kim.. hay una chica afuera y sus hombres comenzaron a disparar. Habló el chico mientras que los doctores de la casa lo llevaban a el mini consultorio.
Taehyung y jungkook se miraron mutuamente sabiendo de quién se trataba, simplemente era aquella chica que odiaba que ellos dos estuvieran juntos, su felicidad no duró mucho, sabían que ella no los dejaría en paz por más que jungkook se lo pidiera.
Jungkook pidió a Taehyung que subiera a la habitación a lo cual ordenó a dos de los guardias para que se quedarán con el en la habitación.
Jungkook salió preparado con armas listo para enfrentar a aquella chica.....
ESTÁS LEYENDO
It's my family (Kookv)
RomanceRecuerden que la historia solo es ficticion! Kim Taehyung un chico que había estudiado diseño de modas, un gran empresario con la mejor empresa de todo Seúl, enamorado de jeon jungkook desde que eran pequeños. Jeon jungkook, el mafioso más buscado...