CAP 20.

584 50 4
                                    

Jungkook y Taehyung ya se dirijan a la gran fiesta, jungkook iba a velocidad alta lo que Taehyung acarició su pierna para que este se calmara, y así paso jungkook al sentir el toque de Taehyung bajo la velocidad, bajo una de sus manos a la mano de Taehyung para acariciarla un poco después de mucho rato Taehyung y jungkook ya habían llegado a esa dichosa fiesta.

Jungkook bajo del auto para abrir la puerta de Taehyung, a lo que Tae se bajó tomando la mano de jungkook, en realidad no era un "Fiesta" solo era pasar el rato en uno de los bares más costosos de Corea del Sur, Taehyung comenzo a ponerse un poco nervioso y solo miraba a jungkook, Taehyung apretó la mano de jungkook.

Jungkook: –Tranquilo mi bebé, todo estará bien– jungkook sonrió mientras daba la tarjeta que le pedían en la entrada de aquel bar.

Taehyung: –Cómo no estar nervioso?, Me traes a uno de los bares más caros de todo Seúl y me dices que no me ponga nervioso –

Taehyung hizo un pequeño puchero, al entrar al bar pudo notar todos los chicos que habían en aquel bar, también pudo notar cómo todos los chicos se le quedaban viendo, en especial los alfas, jungkook lo noto y   tomo a Taehyung por la cintura para marcar su territorio, Taehyung al sentir los brazos de jungkook se sintió más tranquilo ya que sabía que tenía a alguien que lo protegía, pronto entraron a una sala vip donde estaban los empresarios más reconocidos de Seúl y mafiosos, al llegar uno de los empleados los llevo hacia una mesa que estaba sola, jungkook jalo la silla de aquella mesa para que Taehyung lograra sentarse.

Jungkook se sentó en la otra silla que se encontraba en la mesa, pidieron algo de tomar, después de algunos 30 minutos de esperar llegaron las bebidas de ambos, jungkook había pedido whisky y jungkook había pedido solo un poco de agua ya que a él no era de su agrado tanto el alcohol, llegaron unos "conocidos" de jungkook a la mesa y se acercaron rápidamente a Taehyung.

Xx: –Hola lindo, por que tan solo?, Quieres que te hagamos compañía?–

Taehyung los miro algo asustado y se dio cuenta que jungkook se comenzó a molestar por lo que hicieron esos chicos.

Xx: –Quien diría que el mismísimo jeon jungkook seguiría contratando gente para que venga con el–

Jungkook: –No lo contraté, que te hace pensar eso?, El es mi pareja–

Taehyung no entendía la situación y solo se quedó callado y mirando a jungkook, Taehyung ya sabía que jungkook estaba molesto y celoso.

Taehyung: –No, soy su novio, a mi no me pagó mi me habló de ningún contrato, soy Kim Taehyung, su novio oficial un gusto.–

Jungkook sonrió al escuchar esas palabras y ver que los chicos se fueron sin decir nada más haciendo solo muecas ya que no podían creer que por fin jungkook había encontrado a alguien con el cual estuviera junto.

Jungkook: –Muchas gracias Taehyung, de verdad muchas gracias por lo que acabas de hacer, estaba a punto de darles un golpe.–

Taehyung sonrió y jungkook se levantó para darle un abrazo a Taehyung, así paso toda la noche bebiendo hasta que Taehyung se atrevió a beber con el, Taehyung no era un chico que bebía mucho así que con su segundo trago sus mejillas se comenzaron a enrojecer, jungkook estaba cómo si nada así que noto que Taehyung ya estaba un poco ebrio y decidió llevarlo a casa, poniendo su chaqueta al rededor de la cintura de Taehyung para tapar las sus piernas y así cargarlo hasta el carro.

……-'✭´-.__*_______-'☆´-

Pido perdón por que esté tan corto 😿, lo hice más largo pero Wattpad borro una parte, perdón

Cuídense mucho bellas estrellitas y recuerden alimentarse bien eh hidratarse bien bays bellas estrellitas 👻💕

It's my family (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora