Primera vez.
Siempre te he dicho que fuiste mi primera vez en muchas cosas, fuiste la primera persona a la que abrí mi alma, entraste a mi vida, a mis problemas y a mis logros, te permite conocerme física y mentalmente y te deje amarme, como quieres que te explique que siempre vivirás en mi corazón. Me hubiera gustado que supieras que aún si no ocurre nada más entre nosotros, voy a quererte siempre porque fuiste mi primera vez en muchas cosas.
Sabes? La primera vez que te vi, ni siquiera preste atención a tu rostro, menos a tu sonrisa hasta que llego ese mensaje que cambio todo. Como es que de un día para otro te estoy buscando entre la gente? Eso me sorprendió a mi misma y te busque, con el corazón acelerado con el miedo, con la emoción de pensar que en cualquier momento nuestras miradas se encontrarían en algún lugar del curso. No existe una razón lógica para poder explicar eso, me explicas cómo lo hiciste?
Por ahí dicen que si la atracción por alguien te dura mas de 4 meses, ya no es solo atracción...te haz enamorado, no hace falta hablar de lo que me refiero con esto, o si? Mire, la primera vez que te vi he de decir que no fue amor a primera vista, mi amor por usted se fue forjando lentamente, tu personalidad, tu voz, tu sentido de humor (un poco un roto, la verdad), la forma en la que me mirabas y sonreías, poco a poco se me iba aclarando todo, eras lo que yo buscaba (al menos eso creí por un momento, al menos eso me hiciste creer).
4/?