Tn seguía tarareando una suave melodía a Shin-ah, mientras seguía con su suave melodía se fijó en él, mirando su rostro que todavía se encontraba tapado por su máscara, pronto noto unas lágrimas que se deslizaban lentamente por su rostro y lo llamo rápidamente con cierta suavidad al notar su estado, amablemente limpio sus lágrimas mientras llamaba por su nombre nuevamente.
¿Tendrá una pesadilla?
Tn pensó mientras extendía su mano y sujetaba gentilmente la mano de Shin-ah, dándole un suave apretón en su mano tratando de darle consuelo, deseándole dulces sueños y demostrando que ella está justo a su lado, que ella todavía permanecía junto a él. Ella acerca la mano de Shin-ah a sus labios y le brindo un gentil beso en sus nudillos tratando de demostrar su cuidado y devoción hacia él, honestamente ella no sabía lo que hacía simplemente trataba de alejar sus pesadillas haciéndolo consiente de que ella sigue a su lado, que ella sigue velando por su seguridad y por su bienestar.
"Shin-ah" Tn lo llamo nuevamente con cuidado preocupada por su estado actual tratando de despertarlo, pero tampoco quería que se sobresaltara si lo llamaba con demasiada fuerza, pero si su pesadilla continuaba se vería en la obligación de hacerlo, notando como su respiración se encontraba acelerada como si estuviera en una situación de mucho estrés y miedo.
Pero...
Luego de uno momentos él se tranquilizó, su respiración volvió a ser estable y silenciosa nuevamente, parecía repentinamente aliviado como si se hubiera dado cuenta que había alguien allí con él, que él no estaba solo... Como si hubiera encontrado finalmente algo o alguien que aliviaba lo que sea que fuera la pesadilla que estaba teniendo...
Tn suspira de alivio luego le dedica una gentil y cariñosa sonrisa al peli-azul que todavía se encontraba dormido, luego que se calmó su estado, ella sigue sosteniendo su mano entre las suyas, extiende nuevamente una de sus manos esta vez acariciando con especial cuidado y cariño la mejilla de Shin-ah con la punta de sus yemas lentamente, trazando así lentamente su mandíbula y su barbilla, solo pudiendo tocar las partes expuestas de su rostro que dejaba a la vista su máscara, ella normalmente no podría hacer esto con Shin-ah despierto ya que tiende a mantenerse alejado de los demás y de evitar el contacto físico, no es que le disguste es simplemente que no está acostumbrado a estar rodeado de gente y lo mismo sucede con el contacto físico, entonces tn aprovecho esta rara oportunidad para acariciar y de también trazar la parte expuesta de su rostro, sin preocuparse de que alejara, honestamente ella olvido la parte que él podía despertarse en cualquier momento y encontrarla con las manos en la masa.
Pensando para sí misma...
Shin-ah es tan lindo y adorable cuando está durmiendo~
Pero ella decidió dejar de posiblemente molestarlo con su toque mientras duerme, alejo su mano de su rostro, todavía sujetando su mano y volviendo nuevamente a arrullarlo con una suave melodía para desearle nuevamente dulces sueños, también era una manera de entretenerse mientras cuidaba de él, ella meneo lentamente su cabeza en torno a la melodía de su propia voz con calma y paz.
Mientras empezaba a atraparse en su propia mente pensando cualquier cosa para entretenerse, preguntándose de como estarían Yona y los chicos, mientras se perdía en sus pensamientos, siente como repentinamente aprietan su mano, sacándola así de sus pensamientos, rápidamente dirige su mirada a Shin-ah para encontrarlo por lo que parecía dormido todavía mientras apretaba su mano como si quisiera confirmar que ella estaba ahí y también dando una petición silenciosa de que no se fuera de su lado, tn sonrió con ternura ante ello. Habla con una voz gentil y cuidadosa...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te encontraré (Shin-ah y tu)
RomanceTodo empieza con una amistad pero poco a poco esa amistad se vuelve un amor que los une... Te sacare de tu oscuridad mi querido Shin-ah...