(Recomiendo leer con la música sobre todo por las ultimas partes)
Más tarde de ese mismo día
Narrador omnisciente
Tn se encontraba sentada al lado de Shin-ah haciéndole compañía mientras el estaba descansando tranquilamente acostado y arropado en la tienda, tn tararea una suave melodía como una pequeña canción de cuna para que descansara lo más confortable posible, el se encontraba descansando boca arriba con su cara mirando el techo de la tienda, era difícil saber si dormía o no, con su máscara tapando rostro combinado con su forma placida y silenciosa de ser, haría dudar a cualquier persona si se encontraba dormido o solamente acostado manteniendo su personalidad tal como es, incluso su respiración era uniforme y silenciosa, a pesar de la forma tan placida en la que se encontraba, el en realidad si se encontraba despierto disfrutando de la suave tarareo de tn, disfrutando su melodía, llenándose de una gran sensación de paz y confort, al recibir la compañía y cuidado de tn, haciendo que se sintiera cálido por dentro.
En estos momentos esta gran sensación de paz, le trajo cierta angustia...
*Latido*
*Latido*
*Latido*
¿Yo me lo merezco?
*Latido*
*Latido*
¿Yo me merezco esta tranquilidad y paz que estoy sintiendo?
*Latido*
*Latido*
Yo...
*Latido*
ESTÁS LEYENDO
Siempre te encontraré (Shin-ah y tu)
RomanceTodo empieza con una amistad pero poco a poco esa amistad se vuelve un amor que los une... Te sacare de tu oscuridad mi querido Shin-ah...