Cuando saludé a alyssa sentí una conexión inexplicable que jamás sentí en mi vida aleje eso de mi mente la verdad nos tomo por sorpresa a mi y a Tom de que ella fuera de georg y fuera hermana de Gustav ninguno de los dos nos había dicho nada ..
-Bueno chicos la comida ya esta lista-
-Claro vamos-
-No es por nada pero Gustav hace de comer exquisito - dijo georg
-La verdad es que si - ahora dijo Tom
-Me imagino es algo que aprendío de mamá y para serles sinceras yo no sé hacer de comer -dijo alyssa
-A nosotros tres nos pasa lo mismo el único que se encarga de eso es Gustav como verás -
-Si bueno ya vamos a comer que muero de hambre-
-Y tu cuando no tom- rei
Cuando nos sentamos a comer no pensé que alyssa se fuera a sentar enfrente de mí no es que no quisiera si no que ponía nervioso y no sabía por qué..todo empezamos a comer pero por más que quería no dejaba de mirar alyssa era un chica muy linda estaba tan concentrado en mis pensamientos que un mensaje de Tom me hizo reaccionar.
Tomatito😅:
Bill que tanto le vez
Ala novia de georg 🤨Yo:
¿Que?
Ah qué te refieres.Tomasito😅:
Desde que georg nos
La presentó no dejas de verla.Yo:
Estas loco son
Imaginaciones tuyas.Tomasito😅:
Si claro si tú lo dices.Cuando ví ese mensaje abri los ojos como plato no pensé que Tom se fuera a dar cuenta me sentí aún más incómodo más por como veía que georg besaba y abrazaba a alyssa es patético sentirme enojado ellos son novios pero no sabia por qué me sentía así.
-¿Bill te sientes bien?- pregunto gustav
-La verdad no me duele un poco la cabeza...cero que mejor me voy a mi habitación-
-Quedate un poco más-
-Gracias georg pero en verdad me duele horrible-
-Bueno si es así ve a descansar-
-Gracias y una disculpa en verdad-
-No te preocupes fue un gusto conocerte Bill -dijo alyssa con una sonrisa.
-Tambien fue un gusto conocerte alyssa- sonreí y después me fui a mi habitación.
Al día siguiente seguía acostado en mi cama pensando en lo que había echo ayer puse la excusa más tonta que puede existir solo para salir de la incomodidad que sentí cuando ví el mensaje de Tom por un momento me quedé pensando en alyssa y lo que sentí cuando mi mano tocó la suya tenía que dejar de pensar en eso el es novia de mi amigo.
Ayer después de que mi hermano me dejara en hotel donde me estoy hospedando me puse a pensar en lo de ayer y lo que sentí cuando toque su mano y esa conexión inexplicable tenía que reaccionar y poner los pies en la tierra el es amigo de mi novio y por lo tanto tenía que dejar de pensar en él. Para dejar de pensar en él tomé mi móvil para meterme a las redes sociales cuando ví me llegó un mensaje de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
FanfictionEl era su amor prohibido y a pesar de eso se enamoro sin importar nada ni nadie era su persona correcta en el momento equivocado.