Probablemente estes leyendo esto o probablemente no solo quiero escribirte en esta carta las cosas que no pude decirte en la cara.. lamento que esto pasara asi, ambos nos enamoramos sin si quiere pensar en las consecuencias que eso podría traer. Me enamore de ti a pesar de que eras amigo de mi hermano y amigo del que era mi novio en ese entonces. Ninguno de los dos quiso esto,pero paso sin que nos dieramos cuenta.. quiero decirte que lamento tanto a verme alejado de ti pero era lo mejor no podía seguir contigo sabía que lo que teníamos nunca iba a tener un "Final feliz" por eso lo hice dicen que a veces tenemos que dejar ir a las personas que amamos bueno yo estoy haciendo eso te estoy dejando ir a pesar de que te amo.. quiero que seas feliz y sigas con tu vida.. no te preocupes por mi yo seguiré con la mía..quiero agradecerte por cada momento que pasamos juntos se que fueron pocos pero fueron especiales para mí... y aunque en cierta parte también me hiciste sentir como una basura seguí a tu lado sin importarme nada y me aleje de todos con tal de estar a tu lado, pero solo me queda decirte que deseo que encuentres a alguien que te haga muy feliz lo mereces por qué a pesar del patán del que te convertiste después de tu accidente seguiste siendo ese hombre maravilloso e increíble del que me enamore,espero y por último quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón ya que en mi vida nunca pude tenerte.
Cuídate y se feliz..
Atte:Alyssa
-De verdad piensas hacer esto--Es lo mejor para los dos- dije mientras le daba la carta
-Pero tú lo amas-
-Si lo amo pero esto no debió ser asi después de lo que pasó ya nada fue igual- dije con tristeza.
-Lo se-
-Solo asegúrate de que esta carta este en sus manos-
-Claro así lo hare-
-Gracias-
-De nada sabes que te amo hermana-
-Y yo a ti Gustav-
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
FanficEl era su amor prohibido y a pesar de eso se enamoro sin importar nada ni nadie era su persona correcta en el momento equivocado.