Al día siguiente me desperté temprano ya que iría a ver unos departamentos que quedaban cerca de donde vivía mi hermano,el mi dijo que le encantaría que viviera con el y los chicos pero yo no quise ya que no quería incomodar y menos en la situación que ahora me encontraba le mandé mensaje a mi hermano y no tarde en responder.
Yo:
Hola hermanito
Crees que puedas
Acompañarme
A ver los departamentos
Que me dijiste.Gustavito♥️:
Hola hermanita
Perdon pero no voy a poder
Es que no estoy en la casa
Salí con Tom a comprar
Unas cosas.Yo:
Bueno entonces
Vamos más tarde.Gustavito♥️:
Pero si quieres ve ala casa
me esperas además
Ahí está georg.Yo:
A bueno está bien hermano
Gracias te quiero 😚Gustavito♥️:
Igual te quiero hermana.Después del mensaje me fui ala casa de mi hermano ya estando ahí toque el timbre tardaron unos minutos para abrirme pensé que georg iba abrirme hasta que me lleve la sopresa de que el que me abrió fue bill.
-¿Hola aly que pasa?- pregunto.
-Hola bill - sonreí - lo que pasa es que le mandé mensaje a mi hermano para ir a ver unos departamentos y me dijo que no estaba pero que lo esperara aquí espero y no te incomode si lo espero.
-Al contrario aly está bien- dijo nervioso.
-Y como amaneció tom después de lo de ayer- dije entrando ala casa.
-Supongo que bien aunque con un poco de dolor de cabeza -
-Me imagino ayer se sentía con ánimos de celebrar - dije y me senté en el sofá.
-La verdad es que si-
-Si aunque de ser sincera les quedó increíble el concierto- sonreí.
-Que bueno que te gustó aly - sonrió.
-Si te veías muy bien...bueno se veían muy bien todos - rei nerviosa.
Seguimos platicando cuando en un momento mi vista se desvío hacia sus labios su sonrisa era tan encantadora que a cualquiera podría enloquecer.
Mientras estaba hablando con aly me di cuenta que era una chica muy bella no quería dejarla de ver por un instante mi mirada se desvío hacia sus labios me entraron unas ganas locas de besarla pero mis pensamientos fueron interrumpidos por georg cuando se acercó a nosotros.
-Hola mi amor - dijo mientras saludaba a aly.
-Hola amor-
-¿Que hacían?- pregunto.
-Estamos hablando- conteste.
-Asi es le estaba diciendo a bill que iba a ver unos departamentos que me comentó gustav-
-¿Te vas a mudar amor?-
-Asi es y también seguir con lo del modelaje-
-Eso es muy bueno amor -
-Asi es amor-
Seguimos hablando la verdad me sentía incómodo al ver que georg la abrazaba y besaba. Después de unos minutos llegaron Tom y Gustav.
-Hola ¿Que hacen?- dijo mi hermano.
-Bien aquí platicando y dime ¿Cómo te sientes después de lo ayer?- pregunto aly.
-Bien Pero tengo un dolor de cabeza que no aguanto-
-Pues como no si tomaste como si no hubiera un mañana - dijo georg.
-Estaba feliz y además el concierto salió muy bien-
-Bueno si pero no exageras-
-Tranquilo hermanito todo está bien-
-Si tu lo dices-
-Ya dejen de pelear- dijo alyssa.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
FanfictionEl era su amor prohibido y a pesar de eso se enamoro sin importar nada ni nadie era su persona correcta en el momento equivocado.