Ya era definitivo, Kyle no estaba soñando, nada de lo que había pasado esa mañana era un sueño y Kyle estaba bastante seguro de que lo que él era ya no era humano sino, como bien confirmaban sus investigaciones pasadas, un vampiro.
Que iba a hacer ahora, tendría que escaparse de casa y comenzar a vivir en el bosque o algo parecido, es decir, sus padres no son tontos, cuando empiecen a ver qué come menos y que lo poco que come lo vomita se van a preocupar y una cosa llevará a la otra y se darán cuenta de que Kyle ya no es un ser humano normal.
Kyle no paraba de pensar en cómo iba a vivir siendo un vampiro sin que se enterará todo el mundo, era imposible todos se iban a dar cuenta, o aún peor moriría antes, le daría mucho el sol o aún peor moriría de inanición.
Solo cuando esa última idea le pasó por la cabeza se dio cuenta de el hambre que tenía, llevaba desde la cena sin comer algo ya que el desayuno lo había vomitado todo,que iba a comer el chico a partir de ahora, acaso tendría que... No ni de coña iba a matar animales, tampoco quería matar a nadie y no podía ir mordiendo a la gente así porque sí, alguien se iba a dar cuenta y todos se darían cuenta de que era un vampiro.
Por más que pensará no se le ocurría una buena solución, solo conseguía ponerse más nervioso.
Decidió que como primera medida le diría a sus padres que se encontraba mal, así por lo menos no le presionarían a la hora de comer.
Mamá, no me encuentro muy bien,he vomitado el desayuno,creo que no comeré hoy - Anunció mientras se acercaba a su madre.
-Oh cariño ¿Necesitas algo?¿Un poco de sopa, un té? Recuerda beber mucha agua. - Su madre no paraba de bombardearlo con preguntas y consejos.
- Creo que simplemente iré a descansar un rato, no te preocupes mamá estaré bien.
Rápidamente Kyle volvió a su cuarto, cerró la puerta y comenzó una nueva investigación.
Necesitaba volver a ser humano antes de que lo descubrieran o que el sol y el hambre lo matarán.
También debía estar atento de que su mejor amigo no cumpliera con lo dicho y viniera a verlo, Stan siempre había sido un poco estúpido y cabeza dura y para desgracia de Kyle en cuanto una idea empezaba a rondar su cabeza no dudaba en realizarla.La mañana pasó rápidamente, mirando web tras web sobre vampiros, sus costumbres, necesidades, si dieta y alguna que otra estúpida web dando consejos sobre cómo transformarse en uno, si tan solo ellos supiera que ninguno de sus tontos consejos funcionaba y que el pelirrojo había encontrado una forma que verdaderamente funcionaba.
A parte de eso nada, nada sobre cómo volver a ser humano, solo estúpidos pre adolescentes hablando sobre sus fantasías de ser un chupasangre.Su hambre se intensificaba con cada hora que pasaba y eso lo cansaba, se empezaba a frustrar.
El momento que finalmente lo quebró fue cuando se escuchó el timbre, estaba seguro que era Stan, hoy tampoco se le había olvidado cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Espera hasta la media noche | Style (Stan x Kyle)
FanfictionKyle, el mejor amigo de Stan está un poco raro, no ha salido de su casa ni ha querido quedar, cosa bastante rara teniendo en cuenta de que acaban de comenzar las vacaciones de verano. Poco sabe Stan que su amigo no va a sentir el verano de la misma...