Moratón

659 78 26
                                    

¿Qué hora era? La una, Stan habría despertado incluso más tarde si no hubiese sido por la intervención de Randy en su cuarto, le decía que se levantara mientras le hacía cosquillas intentando molestarlo y que saliera de la cama.

- Arriba dormilón, es ya la una, la una de la tarde chaval - Le decía Randy mientras Stan se sentaba en la cama - Ya va siendo hora de levantare, ¿no? A partir de mañana te duermes y te levantas cuando quieras, si no me entero no me importa, pero ahora bajas y nos ayudas a preparar todo para mañana.

- Vale, ahora bajo

En cuanto Randy había cerrado la puerta del cuarto Stan procedió a levantarse completamente de la cama. Cayó de rodillas al suelo, su cuerpo todavía temblaba un poco, un moratón era bastante visible en su cuello  y  le dolía levemente la cabeza. Hoy no debía saltarse el desayuno.

Con mucho cuidado consiguió ponerse de pie, se vistió y se vio en el espejo, el moratón, era enorme y difícil de obviar, seguro que Randy lo había visto, era tonto pero no tanto, quizá había pensado que era un chupetón, irónico. Stan se quedó pensativo en esa última idea, técnicamente, eso era un chupetón, Kyle... le había hecho un chupetón, Stan estaba rojo como un tomate. No, no es un chupetón, es solo un favor que le he hecho, se repetía en la mente. Quizá era solo un favor o quizá esa era la forma de Stan de engañarse y no pensar en lo que sentía. 

Bajó como pudo a desayunar, estaba débil, comió lo primero que encontró y fue, con un poco más de fuerzas, a ayudar a sus padres.

- Agarra eso y súbelo ahí por favor Stan - Sharon dio la vuelta en cuanto notó la presencia de su hijo, fue cuando estaban cara a cara cuando la enorme marca en el cuello de su hijo le sorprendió - ¡STAN! ¡¿Quién narices te ha hecho eso?! Ten más vergüenza y tapate eso.

- Venga Sharon déjalo, es joven, esta en la edad, ya sabes - Randy que se encontraba en la escena se acercaba a Sharon poniéndole un  brazo por encima del hombro.

- Dios Randy, acaso no ves el tamaño de ese chupetón - Sharon miraba a Stan que lo único que podía hacer era apartar la cara - Stan, ni se te ocurra dejar a esa chica marcarte como esta vez, lo de hoy ya es pasarse.

Una pequeña risilla se le escapo a Stan que rápidamente volvió al silencio.

- O chico Sharon - decía orgullosamente Randy - no podemos asumir lo que le gusta al chaval.

- YA ESTA, A LA PRÓXIMA TENDRE MÁS CUIDADO LO HE ENTENDIDO - Exclamaba el ya bastante avergonzado y sonrojado Stan - Ahora a lo que me habéis llamado.

Pasaron la tarde preparando todo lo restante para la salida de Randy y Sharon de la mañana siguiente. Menos de veinticuatro horas y sería libre para pasar semanas justo a su mejor amigo, y de paso para ayudarle con su vampírico problema. Iba a ser el mejor verano de su vida.

Ya en su cuarto decidió chequear como se encontraba Kyle,  marcó su número y esperó para escuchar la voz de su amigo.

- ¿Stan?

- ¡Kyle!, ¿Cómo va el día? ¿Ya le has dicho a tu madre que vas a pasar un tiempo conmigo en la granja? - Stan estaba muy emocionado por hablar con su amigo, tanto que no le dejaba ni responder - ¿Te cuento algo gracioso que me ha pasado? Esta mañana me he mirado al espejo y tenia un moratón  enorme donde ayer me mordiste jejeje y pues, ¡Mi madre se ha pensado que era el chupetón de alguna chica! JAJAJAJA

- ¡¿QUÉ TU MADRE QUÉ?! - Kyle se encontraba avergonzado y a la vez un poco asustado - Ay Dios tan grande es el moratón... PERO COMO QUE UN CHUPETÓN.

- Tranquilo amigo no pasa nada, no sabe que el chupetón es obra tuya, no te preocupes.

-  ¡Qué no es un chupetón! Solo mordí tu cuello y absorbí y... SUENA TOTALMENTE COMO UN CHUPETÓN PERO NO LO ES VALE - Kyle estaba totalmente rojo de vergüenza y aunque Stan no le podía ver, lo notaba en su voz.

- Ya se que no es un chupetón, no ves que solo te estoy molestando jaja, eres tan adorable cuando te avergüenzas amigo - Solo cuando las palabras habían salido de su boca Stan se dio cuenta de que acababa de decir - Bueno entonces dime ¿Cómo te ha ido el día? - Decía intentando cambiar de tema antes de que Kyle pudiera comentar sobre lo que acababa de comentar.

- Mal a decir verdad, todavía no me acostumbro a esto  será mejor arreglarlo pronto, llevo todo el día durmiendo y mi madre está un poco preocupada pero ya le he dicho que estoy "mejor", espero que no ponga pegas mañana.

-Te iré a buscar en cuanto se ponga el sol, prepárate para el mejor verano de tú vida Kyle.


Espera hasta la media noche | Style (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora