⁰ EL FIN ⁰

613 49 0
                                    

⭑ ҂ ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ 〃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭑ ҂ ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ 〃

Después de una hermosa cita planeada por el omega, Enzo ocultó el hecho de que también había preparado una pequeña sorpresa, algo que sería el causante de relajar a su pareja para hacerlo sentir seguro, querido y tranquilo consigo mismo a la par que ya se venía el día en que daría a luz. Ahora ambos caminaban entre pequeñas sonrisas cómplices y caricias de amor puro, sus ojos reflejando la felicidad en ambos.

La motocicleta era sostenida por Enzo, solo faltaban unos cuantos pasos para que llegaran y pudiera sorprender a su bella pareja.

— Uhm... — se quejó Julian.

— ¿Estás bien, Juli? — preguntó preocupado Enzo ante el quejido del omega, quién comenzó agarrar su vientre comenzando a respirar apresurado. — Respira amor, vamos a sentarnos. — pidió acercándose a la piedra que hace unos momentos había buscado con la mirada para sentarse con su compañero.

Con pequeños quejidos por parte de Julian se acercaron a la roca buscando que los dolores cesaran.

— S-Son solo c-contracciones, Cariño... — murmuró bajito acariciando su vientre, Enzo acompañándolo para que el cachorro se calmará.

Tan solo unos minutos más tarde los dolores cesaron causando que ambos se levantaran con cuidado y buscarán llegar a su hogar lo antes posible. Cuando estuvieron en la puerta, los betas se acercaron ayudando al omega a caminar unos segundos para que se sentará, sacaron los abrigos de los cuerpos de la pareja y guardaron la motocicleta.

Ya más animados la pareja se sonrió tratando de buscar la calma en sus lobos unidos, se regalaron un pequeño beso antes de que, con cuidado Enzo guiará el cuerpo de Julian hacía la habitación donde tenía planeada la sorpresa, bueno, por lo menos una parte de ella.

— No te apresures, hazlo con calma, ju. — El omega rodó sus ojos antes de soltarse del brazo del alfa y caminar por su cuenta a su cuarto compartido.

Pronto se detuvo.

Julian paro su paso cuando sintió como era sostenido con delicadeza nuevamente por su alfa, este beso su mejilla sonriéndole, él solo no pudo evitarlo más y beso sus labios lentamente, Enzo se separó peinando su cabellos delanteros, los ronroneos no demoraron en llenar el ambiente que ambos formaron, con cuidado abrieron la puerta de la habitación, Enzo sonriendo cuando escuchó el leve jadeo de Julian, agarró las manos del omega guiandolas hacía el vientre hinchado, cerró la puerta detrás suyo y camino lento guiando a su compañero hacía la cama.

— Felíz aniversario, lindo. — Julian lo volteó a mirar acercándose con cuidado luego a la cama, miró por algunos segundos los pétalos rojos antes de fijarse completamente en la caja envuelta con un listón.

Se sentó sobre la suave superficie de las colchas y sostuvo con sutileza la caja decorativa, miró a su alfa por algunos segundos, sonriéndole cuando sintió la caja moverse en sus manos, quitó con cuidado el listón para luego quitar la tapa y ver como un pequeño perrito aparecía ladrando.

꩜ ៸៸ Alvarez property  ꩜ ៸៸ enzulian!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora