Capítulo ⁰²

2.5K 135 4
                                    

⭑ ҂ ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ 〃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭑ ҂ ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ 〃

— Enzu. — llamó en un pequeño susurro — ¡Enzu! — volvió a llamar tratando de despertar a su alfa que descansaba a su costado, quien se mantenía con los ojos cerrados acurrucado olfateandolo. — ¡ENZO!.

Los ojos de Enzo se abrieron en demasía, antes de despertarse de golpe y mirar a Julian con una mueca cansada.

—¿Qué pasó? ¡¿El bebé ya viene?! —La voz del alfa salió exaltada , poniendo los pies sobre el suelo de la habitación para acercarse con la respiración irregular hacia su omega del otro lado de la cama, arrodilladose a su costado, para finalmente cargarlo entre sus costados.

Los labios del omega soltaron un quejido antes de golpear con suavidad el hombro del alfa con la palma de la mano.

—Quiero vomitar, bajame. — pidió calmando besando la mejilla de su compañero.

El peli blanco carcajeo suavemente, asintió y bajó con cariño a su pareja, eran muy pocas las veces que su juli se portaba tan dulce con él, no es que no fuera dulce, sino que era muy coqueto y últimamente malhumorado por todos los cambios de su cuerpo.

Pero,  seguía siendo aquella persona de la que se enamoró y veía imposible que dejara de serlo.

— ¡Enzu! — Enzo se acercó con rapidez a la puerta del baño, escuchando el suave quejido de su pareja.

— ¿Pasó algo? ¡¿Llamó a Lisandro?!.

— Tengo hambre, enzu.

Un suspiro tranquilo se escapó de sus labios, sonriendo embobado ante la pequeña idea de mimar y dar de comer a su pareja embarazada.

— ¿De qué, cariño?.

— Maní con salmón.

Enzo entrecerró los ojos, escuchando las arcadas y leves gritillos, minutos después pudo ver a Julian abrirle la puerta y salir con una mano en su estómago a la par que sostenía su espalda y se quejaba levemente.

— ¿No prefieres pollo con fresas?. — Le dio a escoger cuando pudo recordar que también lo había pedido hace algunos días.

— No, por favor, alfa.— puchereo llevando su dedito al pecho contrario, chantajeandolo con caricias.

Julian se acercó plantando un besito en la barbilla ajena, acariciando los cabellos blancos antes de escuchar un cómodo ronroneo de su alfa.

— Estas menos gruñón, me da miedo, pero me gusta.

Enzo se dejó por las manos de su omega, sintiéndose feliz por el tacto cariñoso y moldeable. Sus ojos se abrieron mirando a Julian quien ahora se comenzaba a restregar por su cuerpo esencialmente su pecho, abdomen y entrepierna. Los suaves gemiditos no demoraron en llegar a sus oídos, cuando se dio cuenta de la mirada azulina dirigida hacia él.

— Alfa… Tengo calor. — jadeo restregando su cabeza con el pecho contrario, sus mejillas coloradas y su mirada levemente perdida.

Las feromonas se dispararon a montones, cuando Enzo llevó su mano a la espalda baja de su compañero, besando suavemente su cuello, donde estaba justamente la marca de su propio enlace, las manos del más bajo se deslizaron en un suave toque hacia la espalda de su alfa, finalmente restregando su nariz en la marca de olor de Enzo.

— Enzu. — el gruñido de Enzo se escuchó justamente en el momento en el que Julian gimió.

— Hueles riquísimo amor. — murmuró bajando los besos por la marca, sus manos se movieron antes de entrar a la gran camisa de su prometido.

— enzu… — Los pequeños jadeos se incrementaron, antes de que se dieran cuenta.

— ¿Estás caliente, mí amor?

El silencio inundó la habitación y cuando Enzo lo noto, miro a su pareja con detenimiento. Sonrió notoriamente antes de notar la saliva que su omega estaba botando en su hombro, Julian había caído dormido por las feromonas excesivas y el calmante en medio del lazo. Ignorando el problema en su entrepierna y el calor que se acumulo en su abdomen, que anteriormente había experimentado, beso la frente ajena antes de salir de la habitación e ir en busca de un que su omega quería comer.

Porque aunque los momentos calientes entre ambos habían reducido en gran cantidad, El aún seguía siendo de la propiedad de Julian álvarez.

holisss, otra vez, estoy bastante libre últimamente, y como no tengo nada que hacer talvez acabe la actu rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holisss, otra vez, estoy bastante libre últimamente, y como no tengo nada que hacer talvez acabe la actu rápido.

por cierto espero la estén disfrutando, y este cap es para mvrinee_ por que me encantan sus historias y comento que quería otra actualización. (y talvez actualice "NOTAS" mañana)

 (y talvez actualice "NOTAS" mañana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꩜ ៸៸ Alvarez property  ꩜ ៸៸ enzulian!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora