Capítulo ⁰³

1.9K 115 4
                                    

⭑ ҂ ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ 〃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭑ ҂ ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚ 〃

Julian suspiró esperando a su prometido fuera de su despacho, acarició su vientre, sonrió en el proceso por un video de Tik Tok, balanceo sus pies escuchando con claridad el video. Una sonrisa ladeada en sus labios mirando de reojo tras de sí mismo para ver si se encontraban los guardias, dejó su móvil y se levantó emocionado ante la repentina idea del video.

Podría jugarle una pequeña broma a su alfa ¿Cierto?.

Aplaudio como un infante cuando se dio cuenta que nadie se encontraba rodeandolo. Llevo sus manos a su vientre recordando cualquier cosa que podría utilizar en contra de su compañero.Sus feromonas disparando en euforia mientras intentaba crear una escena falsa en su mente de como su alfa podría reaccionar.Ronroneando repentinamente sintiendo el aire con pinos y tierra mojada, el aroma de su pareja acercándose a él.Movió sus pies hasta el despacho de enzo, deteniéndose cuando los betas aparecieron impidiendo su ingreso.

Su ceño se frunció a tal grado que hizo un puchero antes de mirar a los ojos de los guardias.Acarició su vientre, intentando con todas sus fuerzas no hacer un escándalo y ¨partirles la cara¨.

— Lo siento, joven Julian, el alfa Fernández está ocupado con la señorita Valentina. — Explicó el beta, al ver al omega casi explotar en gritos, ya con el rostro pintado en un rojo mientras intentaba tranquilizarse con pequeñas caricias en el vientre.

— ¡Quiero ver a mi alfa! — Julian chilló tratando de llamar la atención de su alfa a través de la puerta. Un pequeño dolor lo hizo soltar un jadeo antes de sentarse en el suelo y tratar de llamar a su alfa por el vínculo.

"Enzu, ¿Estás ahí?"

"Wow eres juli, ¿Qué pasa cariño?"

"Enzo Fernandez diles a tus guardias que me dejen entrar... Necesito de mi alfa y su compañía... porfis."

"Pero, amor, estoy ocupado,¿me esperarias un momento más? Valentina ya se irá, solo nos falta la firma."

Julian puchereo antes de levantarse y envolver a su vientre, las feromonas llenas de tristeza llegando a los olfatos de los betas antes de oír como la puerta era abierta.

Enano ingenioso.

Julian llevó su mano a su cintura, acercándose peligrosamente su prometido cuando este lo divisó.Las manos del castaño cerraron la laptop con brusquedad mirando amenazante al alfa antes de mostrar los dientes. La otra alfa al costado de Enzo desapareció con una sonrisa por la puerta.Gritando Que luego enviará los documentos faltantes.

El sonido de la puerta cerrándose llamó la atención del alfa quien miró de reojo antes de intentar suavizar la actitud de su pareja.

— Juli, bebé — Llamó en una pequeña sonrisa acariciando con cuidado el vientre.

— ¡Ya lo sé todo! — chillo exaltado, acariciando su propio vientre sentándose en las piernas del alfa ante la falta de contacto que había sentido cuando Enzo se fue hace solo unos veinte minutos. — ¡¿Cómo te atreviste hacerme eso?!, ¡A mi!.

Anonadado Fernández buscó en su memoria cualquier cosa que podría haber hecho mal para lastimar a su pareja.

— Pero , ¿De qué hablas, juli?, ¿Qué hice? — puchereo tratando de besar los labios de su prometido, siendo imposible cuando este nego esquivando sus besos.

los brazos de más bajo "golpearon fuertemente" el pecho de su prometido, soltando pequeños quejidos y sollozos, realmente que mereces un Oscar por su gran actuación.

— Para, bebé — agarro las manos de su pareja parando los "golpes" — ¿Que hice, cariño? — Los ojos de lafa brillaron tratando de tranquilizar a su pareja. — Está bien, lo admito, si. Yo me comí tu salmón, pero bebe, no mande a hacer las compras y tu... Tu me dijiste que tengo que alimentarme bien. Y-Yo te puedo mandar a comprar otro en este-

Los quejidos cesaron en pequeños hipidos.

— ¿Cariñ- — los labios rosados buscaron con cariño los labios ajenos, atacando estos en pequeñas caricias con su boca.

— Te amo, alfa — puchereo besando la nariz del peli blanco. — bebé y yo te amamos.

Enzo miró confundido, arreglando las hebras castañas de su omega, poniendo las que se escapaban detrás de la oreja.

— ¿Estás bien? digo... ¿Paso algo?, ¿Te sientes mal?.

— Vi un video en internet donde un chico le dijo a su novio "lo se todo" y el otro chico realmente solo se había acabado su pastel. Decía que ese audio funcionaba para saber lo peor que ha hecho tu pareja.

— Me asustaste — Confesó Fernández besando la cabellera castaña, bajando sus manos por las caderas de su omega para dirigirse a su vientre. — Pensé que realmente había hecho algo muy malo, pero mi mente está tranquila, mi amor, me saque la lotería con todo tu.

Los ojitos del más bajo buscaron los de su destinado, puchereando cuando vio el temor aun en los ojos brillosos, como las lindas estrellas de las noche.

— Lo siento, enzu. — hablo cabizbajo — Lo siento.

— Tranquilo, cariño. ¿Si? le hará daño a nuestro príncipe cachorro, no hiciste nada malo. — trato de tranquilizar — vamos a las habitación, creo que ya fue lo último que tenía que hacer hoy.

Julian gimoteo triste dejándose mimar por las manos de su compañero, disfrutando del tacto de este, al igual que de sus piquitos en sus labios y rostros, se dejó hacer por las caricias, el suave tacto y la calidez que sintió sobre él.

Enzo no podía enojarse con él, y él tampoco con su alfa, su alma destinada y su feliz para siempre.

Su Enzo Fernandez.

iiiiih, me voy a cortar la yugular, xhao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iiiiih, me voy a cortar la yugular, xhao. 

cualquier error me hacen saber.

꩜ ៸៸ Alvarez property  ꩜ ៸៸ enzulian!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora