25/07/2023 ~ 26/07/2023
- Sé perfectamente que no tienes ningún plan, ¿sabes?
- Cállate. - Le ordeno con la mirada fija en la puerta de la caravana.
El olor nauseabundo de carne muerta comienza a inundar mis fosas nasales mientras las moscas revolotean entre los charcos de orina que supongo, serán de otros prisioneros.
Unos prisioneros de los cuales sólo quedan restos....
Y tras pensar eso tengo una idea.
- Ayúdame a levantar esa tela de ahí. - Entre susurro le ordeno a Kiram que levante la lona negra que tapa los cuerpos en descomposición.
Kiram se acerca todo lo que puede y estira con fuerza. Líneas de sudor le recorren la mandíbula y cuándo se gira para mirarme, tengo el presentimiento de que algo trama.
Y por su cara, no tiene pinta de ser nada bueno.
Automáticamente, mi mano se desliza al cuchillo que siempre llevo, pero recuerdo que obviamente no lo tengo.
Entrecierro los ojos mientras intento averiguar porque mi sexto sentido me dice que algo no cuadra. Y ese algo es Kiram.
Mi corazón palpita con fuerza en mi pecho, deseoso de poder clavarle algo en el pecho y ver como muere.
Intento contener ese pensamiento, pero mi conciencia se niega a callarse y continúa susurrándome maneras en las que podría acabar con el fácilmente.
Cuándo recupero un poco la cordura. Pienso en lo irónico que resulta haber querido besarlo hace un momento, y ahora solo desear matarlo.
Al parecer, era lo que la presencia de Kiram me provocaba. Un lío mental y emocional que ni yo misma era capaz de entender.
- Ya está. - Kiram interrumpe de manera abrupta mis pensamientos, pero estos no se detienen y continúan atormentándome mientras dice. - ¿Por qué querías que levantase esto?
ESTÁS LEYENDO
𓆩 Ⓢⓘⓐⓡⓐ 𓆪
Random· ͟͟͞͞꒰➳ Una joven asesina acaba drásticamente con su vida a causa de un simple error. Gracias a una segunda oportunidad puede cambiar su destino, siguiendo tan solo tres sencillas normas. El problema : Kiram, el chico al que odia... ☆━━━ En curso...