1.

479 95 96
                                    

Día tranquilo, Liam agradecía que no hiciera tanto frío, era su día libre y Louis había decidido llevarse a los niños para que el pudiera limpiar la casa y relajarse un poco, el día anterior se había dedicado a entrevistar a niñeras, Tomlinson lo había ayudado, pero ninguna le pareció perfecta, le tenía que confiar a sus hijos, lo más importante en su vida, no sería alguien cualquiera.

— Portense bien — Pidió Liam dándole las mochilas de sus hijos a Louis — Nada de peleas, no le hagan bromas al tio Louis, y por favor — Pidió — Si Louis dice una grosería no lo imiten

— Si papá — Taylor sonrió abrazando el cuello de su padre dejando un beso en su mejilla antes de correr tras Louis

— Venga Jack — Liam tomo al niño más pequeño alzandolo — ¿Te portas bien?

— Si, si — Asintió rápidamente el más pequeño abrazándose a Liam besando sus mejillas varias veces manteniéndose aferrado cuando Payne quiso dejarlo sobre el asiento del auto  — Jack papá no irá

— No voy tonces — Bufo el niño pequeño aferrándose más a su padre, sus pequeños puños aferrados a la camiseta del castaño.

— Entonces — Corrigió Liam antes de hacer cosquillas en las axilas de su hijo sentandolo junto a su hermano para colocarles el cinturón — Ve a divertirte y traerle un regalo a papá ¿Si?

Jack infló sus mejillas cruzando sus brazos gorditos antes de chillar alegremente cuando su hermano mayor le extendió un dulce que Louis les había dado.

— Confía en mi, payno, yo los cuido —  Sonrió Louis cuando Liam cerro la puerta,  despidiéndose antes omenzar a conducir

Liam suspiro moviendo su mano hacia el auto antes de frotar sus sienes, fue dentro de su casa y observo el desastre ahí, juguetes por todos lados, mantas, los platos del desayuno, suspiro nuevamente, estiró su cuerpo y se preparó  para comenzar a ordenar, comenzando por la cocina donde se dedicó a lavar los platos, tirar la comida que Taylor no se comió, guardando todo y limpiando cada zona sucia.

Recogió todos los juguetes y lápices que encontró por la sala, tomando los dibujos para dejarlos en el refrigerador, soltando un largo suspiro mientras subía a las habitaciones, Taylor era él más ordenado de ambos, pero aún así era un niño, juguetes de un lado a otro, la cama desatendida, sus intumentos sobre esta.

— Dios — Liam se estiró un poco antes de seguir con su trabajo.

Termino antes de la hora del almuerzo, se dio una ducha rápida, pidiendo por fin cambiar su pijama para ponerse la camisa blanca y unos pantalones jeans, no quiso cocinar algo, había limpiado todo para ensuciarlo con algo para comer, así que pido algo y comenzó a mandar mensajes a Louis para saber cómo se encontraban sus hijos, desesperandose un poco cuando tardó en contestar, pero suspiro cuando por fin recibió un par de fotos de sus hijos apunto de entrar al cine junto a su primito.

*****

— No puedo, Doni — Zayn suspiró esa mañana observando a su hermana — Tengo que ir a una entrevista

— Es una emergencia, Zayn —Suplico su hermana — Debo ir a mi hora en el médico, por favor, no tengo con quien más dejarlos

Malik suspiro dándole una mirada a sus sobrinos llevándolos luego a la embarazada — Nadie te manda a tener tantos niños — Murmuro en voz baja recibiendo un golpe — ¡Bien! Ve — Suspiro y tomo las manos de los niños — Vengan, monos, vamos a comer el desayuno

— Tío Zayn — La niña elevó sus brazos sonriendo — Arriba, arriba

Malik suspiro elevando a la niña antes de seguir su camino a la cocina, acomodó bien a los niños en la mesa y busco los cereales y los bols especiales para los enanos que su madre había comprado, les dio algo de comer y observo la hora, en el anuncio había de cierta hora a cierta hora para poder ir a entregar el currículum, esperaba que la lenta de su hermana no tardará tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The babysitter (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora