Esperé junto a Flex.Y no venían. ¿Será que se pensaban que era broma o algo así?
No lo creo.Pero yo me quedé allí parado, esperando a que aparecieran.
Ya eran casi las dos de la tarde.
Joder, ¿es que no podrían apañarse un poco?
Me estaba poniendo bastante inquietante.
Cada vez que miraba a Flex se ponía a modo nervioso y empezaba a sudar muy exageradamente.Tendría que estar igual pero, la única sensación que tenía era inquietud.
Tenía una sensación de que no iban a aparecer y que me dejarían a mi y a Flex plantados.
Cómo pase eso te lo juro que los mataré a todos.Pasaron doce minutos y al fin, y digo al fin, gracias a Dios....Aparecieron.
Un alivio se me recorrió por todo mi cuerpo y solté un suspiro.
Flex también los reconoció, y sentí que también dejó ir un suspiro aliviado.
Normal, ya creo que tenía ganas de huir de allí lo más pronto posible.Mike me reconoció y señaló con el dedo apuntadome a mí para que los otros supieran en donde estaba.
Dios...¿No podía ser menos discreto?
Perece que en las normas de Mike en su cabeza eso está permitido.
Jaja, lo digo de broma, a mi me da igual, pero...No se, es como si la gente me miraría mal.En fin, señalé que se sentarán a la mesa y ellos hicieron un "ok" con el dedo.
Trolli: Ya estamos aquí.
Acenix: Si, eso ya lo veo🙄😒.
Mike: Bueno....¿Tenemos que presentarnos o ya sabes cómo nos llamamos?
Flex: Mmmm, creo que me los sé todos.
Sparta: (modo desafiante) Sorprendenos.
Flex: Fácil: Sparta, Rius, Mike, Víctor, Trolli, Raptor y Acenix.
Todos menos Acenix: (impactados)
Mike: ¿Cómo sabes de nuestros nombres?
Flex: Tenéis canales de Youtube, normal, ¿no?
Raptor: (chasquea los dedos) Claro, no había pensado en eso.
Mike: (mueve la cabeza de forma afirmativa) Tiene sentido.
Acenix: Os lo iba a decir, pero él ya se adelantó😌.
Trolli: Y...¿De que conoces a Acenix?
Flex: (los mira con cara de "me estáis tomando el pelo, ¿no?") ¿Es una broma o algo así? ¿No os lo ha contado?
Mike: No es ninguna broma, dinos, ¿de que conoces a Acenix?
Flex: Acenix pertenece a una de las familias más ricas de todo Estados Unidos. ¿No habéis visto que por la mañana ha venido con una libusina? ¡A dentro había un xofer!
"Mierda, mierda, mierda...¡Porque me hice amigo de Flex!" -pensé.
Flex: (prosigue) Además, solo hace falta mirar su apariencia...¿Es que no lo notáis? Todo...y absolutamente todo, es impresionante.
Mike: Vaya...¿Nos lo habías estado ocultando todo estos dos días, Acenix?
Acenix: (nervioso) Bueno....emmm, es que me dijo mi madre que no lo debería de hacer en público.
Raptor: Aunque me cueste aceptarlo, tiene razón.
Trolli: See, tiene lógica.
Mike: Ahora entiendo la actitud fría y tensa.
Acenix: (suspira) Si...pero vosotros no sabéis lo que es tener que moverse a todos lados para ir a ver a tus fans y darles autógrafos y todo eso que les encanta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Solo Una Ilusión...¿O No?-Mikenix-
ActionMe llamo Acenix Silvana, soy un chico al que no cree en el amor, es una estupidez...Siempre he creído que el amor es cosa de la mente...pero...pueda que no...pueda que alguien me haga cambiar de opinión. Pero lo dudo, siempre he pensado que es una...