Capítulo 1🫂✨☺️👍🤍

262 10 0
                                    

Estaba sentado en la cama, leyendo un libro muy interesante, hasta que mi madre, que se llama Joyce, entro por la puerta de mi habitación.

Joyce: Hijo, tienes que arreglarte, si no vas a hacer tarde en tu primer día de clases en la universidad.

Así es, en la Universidad Harvard, una de las universidades de Estados Unidos más conocidas.

Acenix: Vale mamá, ahora me arreglo.

Me pase dos horas escogiendo un puto uniforme.
¡Dos horas!
¿Te lo puedes creer?

Es increíble, por eso mismo me levanté a las 5 de la mañana...¿Y para que?
Para llegar tarde, eso mismo querido lector.

Salí de mi habitación con mi supuesta mochila verde claro con unas lentejuelas bastante lujosas.
Y una maleta donde llevaba toda la ropa y accesorios para cuando tenga que salir de paseo.

Mi madre me dio un beso en la frente pero la rebate con un poco de molestia.

Acenix: Ay mamá, que ya no soy un niño pequeño, besos ya no, porfavor.

Joyce: Vale, vale, está bien, el xofer te espera a fuera. Ya me llamaras mientras estés allí...

Acenix: Si mamá, no te preocupes, te voy a echar de menos.

Joyce: Yo también hijo, mucho.

Seguro que te estaras preguntando: ¿Xofer? ¿Cómo que xofer?

Pues...formo parte de una de las familias más importante de todo Estados Unidos.
Una de las familias más respetadas y valoradas.
También por el dinero que ganamos entre todos.

Xofer: Hola joven Acenix, a la Universidad Harvard, ¿Cierto?

Acenix: Hola, exacto lléveme hasta allí.

Xofer: Muy bien joven Acenix.

Pasaron 10 minutos y empecé a ver un portal hecho de pinchos de metal y, por lo menos, esa cosa media 2 metros de altura.

Acenix: Increíble...

Eso lo dije sin darme cuenta, estaba impresionado.

Xofer: Ya llegamos, joven Acenix.

Acenix: Bien....

Me bajé del auto y sin querer di un portazo.

Xofer: Ten más cuidado, joven Acenix😤.

Acenix: Perdón, se me fue de las manos😅.

Xofer: (suspira) no importa, que vaya bien.

Asentí.

El xofer arrancó y se fue dejándome solo en la entrada, suspiré profundamente y miré fijamente hacia el portal, en donde habían muchos chicos y chicas hablando por grupos...mientras que yo solo observaba con atención.

Miraba cada persona, hasta que uno me llamo la atención, no por enamorarme ni eso, que va, si no por su estado.

Era un perro corpulento, con una cara perfecta, ojos marrones café...y el pelaje de color amarillo.

"Tengo el presentimiento que este chaval es famoso" -pensé.

Lo miraba constantemente...no le podía quitar la mirada de encima.
Mis ojos solo estaban localizando a esa raza desconocida.

Hasta que dos voces me hicieron volver a la realidad.

???: Hola chico...¿cómo te llamas?

Me voltee a ver esa persona que me estaba hablando.

El Amor Es Solo Una Ilusión...¿O No?-Mikenix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora