Estaba bastante feliz que Timba y Rius se hayan hecho novios, pero de repente sentí un dolor horrible en el estomago que me hizo alejarme de ellos.Acenix: (hago una arcada) Uy no, creo que voy a vomitar, me voy al baño, ahora vuelvo.
Mike: ¿Quieres que te acompañe?
Acenix: (hago otra arcada a punto de soltarlo todo) No, quedate aquí Mike, ahora vuelvo.
Mike: Vale (le hace un beso a la frente de Acenix)
Sparta: No tienes buen aspecto Acenix, te esperamos aquí.
Acenix: Gracias.
Salí corriendo hacia el baño de hombres y me encerré en uno que estubiera libre, después, empecé a soltarlo todo hasta que en uno de los momentos empezó a salir sangre de mi boca.
Acenix: ¿Pero que mierda....? ¿Sangre? (Me asusto) ¿Que me esta pasando?
Sin pensarlo dos veces volví a vomitar y otra vez era sangre... ¿Porque? ¿Porque estaba vomitando sangre? ¿Que me estaba pasando?
Después de haberlo soltado todo... Fui hacia donde me esperaban los otros, en el comedor, y...
Les conté lo que me acababa de pasar.Acenix: Chicos... Ya he vuelto.
Sparta: ¿Y bien? ¿Era vomito lo que tenias?
Acenix: Si pero... Hasta un punto.
Mike: (apoya los codos en la mesa y mira a Acenix) ¿A que te refieres con eso?
Timba: Tienes la piel muy pálida Acenix.
Acenix: (me toco la piel) *pensando* esta fría... *sale de los pensamientos* Si es que... No dormí bien anoche...
Mike: *pensando* Pero si dormiste conmigo y en ningún momento te despertaste... Algo ocultas Acenix y no es bueno.
Sparta: (se empieza a preocupar) Acenix, dinos vamos.
Acenix: (mis ojos se empiezan a cristalizar) Es que... Acabo de vomitar sangre.... (Me dejo caer al suelo de rodillas y empiezo a llorar descontroladamente) No se lo que me pasa.... Y t-tengo la sensación de que es malo...
Rius: (se empieza a asustar) Chicos... Acenix esta teniendo una gastritis.
Mike: ¿Gastritis? ¿Que es eso?
Rius: Es una inflamación que se produce en el estómago y que puede llegar a hacer que vomites sangre.
Acenix: (mira a Rius con cansancio) Creo que... Tengo sueño...
Rius: Pero también tiene efectos secundarios: Puede producir mareos, cansancio, falta de alimento, hasta falta de respiración o aliento, calambres y dolores intestinales.
Acenix: (respira agitadamente) Eso explica..... Muchas cosas....
Timba: (carga a Acenix en sus brazos) Llevemos a Acenix a la habitación, y lo hablamos con mas calma, si eso se llegaran a enterar los profesores o el director mismo, lo podrían llevar a un hospital, y ahí si que podria liarse mucho...
Mike: Si, mejor vamos a la habitación.
Me estaba sintiendo otra vez super mal, sentía que mi cuerpo estaba debilitado, me faltaban fuerzas para levantarme, hasta también a menudo me daban calambres y muchos mareos...
Creo que si coincide con los síntomas de la enfermedad gastritis.
Mike estaba a mi lado, acariciando mi mano, suavizándola despacio, y yo solo le intentaba mirar antes de que el sueño me apodere en cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Solo Una Ilusión...¿O No?-Mikenix-
ActionMe llamo Acenix Silvana, soy un chico al que no cree en el amor, es una estupidez...Siempre he creído que el amor es cosa de la mente...pero...pueda que no...pueda que alguien me haga cambiar de opinión. Pero lo dudo, siempre he pensado que es una...