章01 -Un experimento nuevo-

1K 70 2
                                    

-Experimento numero cuatrocientos ocho, la chica regenera su cuerpo rápidamente- Dijo el científico llamado Leiko escribiéndolo en su bitácora.

Tomo una botella blanca con una tacha negra de estampa.

Su secretaria camino hacia la cámara y la encendió.

-Perfecto- Dijo levantando el pulgar.

Leiko camino hacia mi inclinando la botella y dejando salir el liquido transparente, al sentir eso quemando mi piel entendí lo que era, ácido.

Solté un quejido de dolor.

Después de varios segundos mi piel comenzó a regenerarse, al estar como nueva Leiko hizo ese procedimiento muchas veces hasta que se cansara.

-Se acabo- Dijo Leiko mirando su botella.- Tienes suerte preciosa.

La secretaria del maldito de Leiko apago la estupida cámara.

-Esta chica es una mina de oro, nos haremos ricos- Dijo agarrando a la secretaria de la cintura y pegándola a el con mucha fuerza.

-Y podremos casarnos he irnos a vivir muy lejos.

Se dieron un beso con mucha pasión, lo cual me dieron ganas de vomitar, pero no funcionara porque llevo días sin comer.

***

-Si intentas escapar ya sabes lo que te pasara- Dijo.

-No te tengo miedo- Por fin hable.

Leiko y su secretaria salieron de la oscura habitación y se fueron.

Después de dos malditas horas se escucho la puerta principal ser cerrada, eso me dio entender que ya habían llegado, pero me equivoque.

-¿Maestro Leiko?- Se escucho la voz de un chico de fondo.

Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca.

-Tengo dudas sobre el proye..- Abrió sus ojos como platos al verme, corrió hacia mi y me quito las esposas con mucha facilidad, lo cual se me hizo un poco extraño.

-¿Estas bien?- Me pregunto.

-Si, arigato- Respondí.

Me perdí en sus hermosos y penetrantes ojos azules.

-¿El maes...- No pudo terminar porque la puerta principal se cerro.

-¡Llegaron!- Grite.

-¡Maldita estupida!- Gritó Leiko corriendo hacia la habitación donde nos encontrábamos.

---
Kon'nichiwa n_n
¡Primer capítulo!
Espero y les vaya a gustar la historia, no olviden de votar y comentar❤️
Sayōnara✌️


Juntos somos invencibles {Trunks & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora