章08 -Cita-

402 45 1
                                    

NARRA YUUKI

-¿Una idea?- Preguntó ___ mirándome con la boca llena de dulces.

-Hai- Asentí.

-Escucho- Dijo volviendo a agarrar mas dulces.

-Trunks antes de irnos me dio su numero.- Dije.

-¿y?

-Solo mira.- Dije guiñándole un ojo, agarrando mi celular para después marcarle.

-¿Moshi Moshi?

-Trunks, soy Yuuki

-¿Q-que pasa Yuuki?- Preguntó Trunks ¿Nervioso?.

-Solo te quería preguntar... ¿donde iras con ___?

-Bueno... La pensaba llevar a el parque de diversiones, ¿Porque?- Preguntó un poco confundido.

Una gota de sudor se formó en mi frente, no respondí solo finalice la llamada. ___ se enfadara demasiado conmigo.

Le di un fuerte golpe en su cara con la puerta del baño, la cargue como saco de papas, su cabello se ensucio y lo peor.... La hice recordar su pasado y llorar, PARA NADA.

-¿Pasa algo Yuuki?- Preguntó ___

-Mmmm... Nada importante, solamente que acabo de hablar con Trunks y te llevara al parque de diversiones.- Dije riendo nervioso, rascando mi nuca.

___ escupió todos los dulces que tenía en su boca y me miro enfadada.

-¡BAKA!- Gritó ___ lanzándose hacia mi, empezó a hacer círculos con sus brazos para que su mano me golpee.- Baka, ¡baka!, y MIL VECES BAKA!

-Gomen, gomen- Grite agarrando sus manos.- Te compensaré con muchos dulces.

NARRA TRUNKS

¿¡QUE FUE ESO?!, Yuuki es como el otōsan de ___, ¿No le gusto la idea del parque de diversiones?, o ¿Porque finalizó la llamada?

-Okāsan- Dije sentándome alado de ella en el sofá.

-¿Que pasa?

-¿Es mala idea ir en tu primera cita a un parque de diversiones?- Pregunte mirando mis dedos.

-¡No, es fantástico!- Dijo Bulma sonriendo.-¿Por qué?, ¿Crees que a ___ no le anime esa idea?

-No, por nada.- Iba a levantarme pero okāsan agarra mi mano.

-Creo que ese cabello esta muy largo, debería cortarlo...

***
NARRA T/N

-¡Arigato Yuuki!- Dije abrazándolo.- Ya me había acabado los pasados.- Dije sonriendo.

Yuuki iba a hablar pero el timbre sonó.

-¡ES TR...

-SSSSHHHHHH- Dijo Yuuki tapándome la boca.

-Yuuki, no se que hacer- Dije comiendo mas dulces.

Juntos somos invencibles {Trunks & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora