Confesando sentimientos
Meses después
La enfermedad ha estado creciendo más cuando te encontrabas con Dabi.
Este día te habías levantado temprano ha hacer el desayuno y al estar preparando, Toga se te acercó.
- TN, últimamente te veo muy alegre con Dabi... No puede ser, tú... Tú estás enamorada de él - dijo alegre la rubia.
- no, yo no... - miraste a Dabi que por una extraña razón se había quedado dormido en el sillón. Te acercaste a él y lo viste tranquilamente dormido y suspiraste - creo que sí... Me enamoré de él.
Te alejaste de él y terminaste de hacer el desayuno.- Toga, ve y dile a los demás que ya está el desayuno - dijiste a lo que la chica asintió.
Te acercaste a Dabi y lo despertaste
- Dabi despierta, el desayuno ya está - dijiste.
- ya voy tigresa....
Todos ya se encontraban desayunando.
- oigan al rato tenemos misión e irán en parejas y en un rato les digo con quién lee toca ir - dijo Tomura a lo que todos asintieron y siguieron desayunando hasta que terminaron.
- ¿Como serán las parejas? - preguntó Toga.
- así van a estar, Kurogiri conmigo, Toga con Twice, Compress con Spinner y Dabi con Eikyō - dijo.
- Tomura, ¿Me puedes cambiar de pareja? - pediste al saber que te tocaría con Dabi.
- no lo sé TN - dijo Tomura.
- por favor - dijiste.
- bien, entonces Compress con TN y Dabi con Spinner. Bien, ahora que todos tienen sus parejas, les daré la tarea que deben realizar - les dijo a cada quien lo que debían hacer y a ti te había tocado hacer vigilancia con Compress....
- oye, siempre haces las misiones con Dabi, ¿Por qué no quisiste que él fuera tu compañero? - te miro con curiosidad.
- cosas mías, no te preocupes.Siguieron con lo suyo hasta que Tomura les llamo para que regresarán, así que fueron a la guarida.
Al llegar ya estaban todos reunidos.- ¿Y bien? ¿Qué hay por informar TN?
- nada en realidad. Todo estaba tranquilo - respondiste.
- bien, esperemos que siga así. Si gustas puedes retirarte - dicho esto fuiste a tu habitación, ya que en la reunión no dejabas de sentir la mirada de Dabi. Pero te llevaste la sorpresa de que el chico te siguió.
- ¿Me puedes explicar por qué negaste que fuéramos compañeros en la misión? - te miro molestó.
- quería pasar tiempo con los demás - respondiste, pero eso era una completa mentira, lo hiciste porque querías deshacerte de los sentimientos que sentías por él.
- Mmm... Yo recuerdo que te dije que no me gustaba verte con alguien que no fuera yo.
- pues déjame decirte que no siempre voy a estar contigo - respondiste.
- pues yo me voy a encargar de que siempre estés a mi lado - te tomo de la barbilla - ¿Quedó claro? Tigresa.
- suerte con eso - dijiste para acostarte en la cama, sin embargo Dabi te acorraló en la cama.
- espero que no me estés retando Tigresa.
- no lo hago.
Dabi se quitó de encima tuyo y te quedaste viendo a la nada pensando en cómo deshacerte de esos sentimientos....
Pasaron los meses y te la pasaste evitando a Dabi, le pedías a Tomura que te cambiara de compañero en las misiones. Dabi ya harto de esto te llevo a la fuerza a su lugar secreto.
- Dabi, suéltame, ¿Por qué me trajiste aquí? - lo miraste molesta.
- no te dejaré ir hasta que me respondas una cosa - dijo molestó.
- ¿Qué cosa? - lo miraste seriamente aunque te encontrabas nerviosa.
- ¿Por qué me evitas a toda costa? Responde - exigió.
- tengo mis razones - respondiste.
- ¿Fue por algo que hice o dije? - te miró.
- no, no es eso.
- ¿Entonces?Estabas peleando contigo misma para no decirlo pero lo hiciste.
- responde - grito.
- me enamore de ti - gritaste - me negaba a aceptarlo, pero eso hizo mis sentimientos por ti crecieran y creí que evitandote lograría hacer que desaparecieran pero no sucedió - Suspiraste.
- así que era eso - se acercó a ti y te beso, respondiste sin dudar abrazándolo por el cuello para profundizar el beso.
- pero no quiero tener una relación contigo - comentaste.
- ¿Por qué? - te miro confundido.
- me conozco y se que jodere las cosas entre nosotros - respondiste.
- yo se que no lo harás. Hagamos algo, intentémoslo y si algo sale mal lo dejamos hasta ahí y seguimos normal. Yo lo aceptaré ya que soy yo quien lo propongo - dijo al acercarse a ti.
- yo... No lo sé.
- vamos... Intentémoslo - pidió.
Suspiraste - esta bien, pero estás advertido, sabes que por lo que pase en mi pasado si me encariño de alguien soy apegada a él - comentaste.
- advertido y entendido - te beso a lo que respondiste gustosa, aunque dentro de ti te asustaba que algo saliera mal entre ustedes.
- volvamos a la guarida - dijiste a lo que Dabi acepto.Ambos fueron de vuelta a la guarida y al entrar se encontraron con Toga.
- veo que al fin te animaste - dijo Toga feliz al verte con Dabi.
- tenías razón Toga, en realidad si me gusta Dabi - comentaste con un ligero sonrojo en tus mejillas.
- lo sabía - sonrió.Ambos fueron a la habitación donde te esperaba Rayas.
- hola pequeño, ¿Tienes hambre? Si, deja te sirvo - tomaste las croquetas y le serviste en su plato y de paso le pusiste un poco más de agua.
- oye y ¿Desde cuándo tenías sentimientos por mí? - te miro con curiosidad.
- desde el día que me besaste y te dije que me estaba enfermando - respondiste.
- ya veo, ¿Y realmente te estabas enfermando? - preguntó.
- no, lo que creía que era enfermedad, en realidad era amor. Me estaba enamorado - confesaste.
- ¿Qué hay de tí? ¿Desde cuándo tienes sentimientos por mí? - lo miraste atentamente, pues no parecía alguien que le importará ese tipo temas.
- un par de meses - respondió - por lo que me dijiste de tu pasado, me aseguraré de que estés conmigo en todo momento, no quiero preocuparte - dijo besándote la frente.
- gracias, Dabi - Te acostaste, te le quedaste viendo y le sonreíste.
- ¿Qué sucede? - dijo acercándose a ti y acostándose a tu lado.
- nada, solo te miraba - dijiste para acorrucarte en su pecho, sentías su calor, y su olor a perfume que podría parecer que te hechizaba. Sin saber te dejaste llevar por el cansancio.
- descansa Tigresa - te abrazo para dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Confíar o no confíar - Dabi x TN
FanfictionDebido a tu pasado comenzaste a desconfiar de la gente y te volviste una de las villanas más buscadas y al volverte muy conocida la liga te busco para que fueras parte, con desconfianza aceptaste llamando la atención de cierto villano