El juego inicia
Ya era costumbre que no durmieran bien por los gemidos provenientes de Nadia. Incluso con los tapones para los oídos se escuchan, pero ya era menos.
- ya va para dos meses que no duermo bien, por los gemidos de Nadia - dijo toga en el desayuno donde estaban todos menos Nadia y Dabi.
- ni que lo digas - dijiste cansada.
- ¿Ya está el desayuno? - preguntó Dabi llegando a la cocina.
- si, ya está - dijo Tomura.
- oye TN, ¿Dormiste bien? - preguntó Dabi para molestarte.
Reiste internamente - apuesto a que las corridas y los gemidos de tu puta son fingidos, no creo que seas bueno en eso. Capaz que Tomura es mejor - respondiste con una sonrisa burlona. Dabi te miro seriamente y se quedó callado.Terminaste de desayunar, lavaste tus trastes y fuiste a la habitación de Tomura para darle de desayunar a Rayas. Al poco tiempo llegó Tomura.
- oye, ¿Por qué dijiste eso? - preguntó Tomura.
- tranquilo, solo lo dije para molestarlo - respondiste.
- ¿Y qué tal si lo compruebas? - te miro Tomura.
- me acabas de dar una idea - sonreiste - lo vamos a hacer después de que ellos terminen - comentaste - si Dabi quiere jugar, juguemos....
Al llegar la noche
En la habitación de Dabi se escuchaban los gemidos de Nadia y también que Dabi no tenía piedad con ella. El comentario de TN le había molestado mucho y quería que vieras que los gemidos de la chica no eran fingidos.
Al rato escucharon que Dabi y Nadia habían terminado.- nuestro turno - dijiste para empezar con el plan. Tomura se puso sus guantes.
Ambos comenzaron a besarse y poco a poco el beso subió de tono, los besos bajaron por tu cuello hasta llegar a tus pechos para comenzar a lamerlos y chuparlos. Tus gemidos comenzaron a ser ahogados. Tomura bajo a tu zona y comenzó a masajearla y comenzaste a jadear.
Al poco tiempo te corriste y Tomura comenzó a lamer y chupar tu zona, fue ahí cuando comenzaste a gemir y te volviste a correr.
Tomura paso al paso siguiente. Te comenzó a penetrar, las cuales eran profundas.
Tomura poco a poco subía la intensidad de las penetraciones.
Constantemente su miembro pegaba en tu punto, lo que te hizo gemir con más fuerza haciendo que los dos se corrieran.Al día siguiente
Despertaste temprano para cambiarte, al no ver tu ropa a la vista te pusiste la playera de Tomura que te quedaba como vestido y fuiste a hacer el desayuno.
Al llegar a la cocina te encontraste a Toga.
- buenos días Toga - dijiste al verla.
- buenos días - dijo la chica - ¿Esa es la playera de Tomura?
- si - respondiste.
- entonces tú y...- fue interrumpida por ti.
- si, fue un juego para Dabi - respondiste sonriendo.
- pareces una puta vestida así - dijo Dabi entrando a la cocina.
Sonreíste - gracias, temía interpretar mal a tu puta, pero gracias a ti se que no lo hago mal.Te dispusiste a hacer el desayuno, al estar listo llamaste a todos para que bajaran a desayunar.
Nadia fue la primera en terminar, dejo la mesa para volver a la habitación a descansar. Al verla caminar te dio risa. La chica apenas y podía ponerse de pie.
- ¿Qué cosa te causa tanta risa? - te miro seriamente.
Lo ignoraste por completo. Terminaste de desayunar y fuiste a la habitación de Tomura sin saber que Dabi te seguía.
- ¿Por qué estás con Tomura? Eh, quiero que me respondas - dijo Dabi enojado entrando a la habitación.
- yo debería de preguntarte lo mismo, ¿Por qué estás con Nadia? No tienes ningún derecho de reclamarme nada.
- ¿Ah, no? Dime por qué.
- yo te ame Dabi y te amo todavía. Pero tú no sientes lo mismo, no quiero que me mientas. Cuando nos encontramos a Nadia me negaste... Y entonces pude sentirlo, aún sientes cosas por ella, estabas tan interesado en Nadia que no notaste que me fui. Me sentí tan inferior a tí que me fui, me fui para que hablarás a gusto con ella.
Me dolió cuando la trajiste aquí - tus lagrimas salieron - porque me confirmaste que la amabas, la elegiste y la preferiste... Me fui con Tomura porque me dolía verte, ver cómo mirabas a Nadia, me dolía escuchar los gemidos de Nadia.
- TN yo...- lo interrumpiste.
- tú iniciaste el juego, así que decidí mostrarte que yo también se jugar - dijiste para salir de la habitación.Saliste de la guarida y fuiste a tu lugar favorito a ver la ciudad desde ahí, sentir el aire, pero tus lagrimas salieron y optaste por desahogarte. Querías que las cosas volvieran a ser como antes. Pero eso ya no era posible.
En eso sonó tu teléfono.- hola Tomura, ¿Qué pasó? - dijiste con la voz entrecortada.
- ¿Dónde estás?
- estoy fuera, ¿Por? - respondiste.
- regresa, ya es tarde.
- ¿Dabi y Nadia están en su habitación? - preguntaste.
- si - respondió.
- voy para allá - colgaste.Fuiste a la guarida y al llegar te encontraste con Nadia.
- mierda - susurraste.
- TN, ¿Cierto? - preguntó.
- ¿Qué quieres? - respondiste secamente.
- ya entiendo, estás celosa, ¿No? Porque me quedé con Touya - dijo burlonamente.
- tchs, eso quisieras - respondiste secamente.
- quieres que Touya este contigo, pero está conmigo, admítelo no eres nada para él. Yo soy quien le da placer.
Reiste - no te equivoques Nadia, puede que Dabi este contigo y le des placer, pero solo eres eso... Su puta, y la puta que le da placer - dicho esto fuiste a la habitación de Tomura y lo viste.- ¿Qué sucedió? - preguntó Tomura.
- me topé con Nadia.Con Dabi
Nadia llegó a la habitación.
- ¿Te topaste con TN? - preguntó Dabi.
- si. No entiendo porque anduviste con ella, es tan grosera.
- lo sé, así la amaba, me gustaba mucho el ver cómo era capaz de retarme, el retarme sin miedo alguno, el como no temía ser ella misma.
- ¿Por qué lo dices en ese tono, Touya? - preguntó molesta.
- ¿De que hablas?, ¿En que tono? - preguntó confundido.
- en el tono de enamorado, se supone que andas conmigo - comentó molesta.
- ¿Así?, Ah, si es cierto, lo había olvidado - dijo burlón - y por cierto... No me llames Touya, ese ya no es mi nombre, es Dabi - dijo para ignorarla y dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Confíar o no confíar - Dabi x TN
FanfictionDebido a tu pasado comenzaste a desconfiar de la gente y te volviste una de las villanas más buscadas y al volverte muy conocida la liga te busco para que fueras parte, con desconfianza aceptaste llamando la atención de cierto villano