Capitulo 6

72 8 0
                                    

Mezcla de sentimientos

Los meses pasaron y tú relación con la liga de villanos iba mejorando, ya tenías un poco de confianza en ellos.

Este día Tomura le había encargado a Twice que buscará reclutas y a Dabi y a mi patrullaje y vigilancia.

- Hoy no quería salir - dijiste quejandote.
- calma Tigresa, terminaremos rápido. Yo hoy no me quería levantar temprano, pero tu gato me estuvo ronroneando en la cara - comentó serio.
- no metas a Rayas en esto - lo regañaste.
-ni mitis i Riyis in isti - te arremedo.
- pareces un niño - reiste.

En eso pasaron por un callejón y una niña pequeña salió de ahí corriendo chocando contigo.

- oye, ¿Estás bien pequeña? - te agachaste para ayudarla, pero la pequeña pensó que la querías lastimar, así que se encogió. Ahí lo entendiste, a la niña la maltrataban, sin pensarlo la cargaste y corriste.
- Tigresa, espera - grito Dabi y te siguió.

Al alejarte lo suficiente te detuviste, pero la pequeña no te soltaba.

- hey, tranquila, no te haré nada, lo prometo - dijiste suavemente.

La pequeña poco a poco dejo de aferrarse y te miro.

- ¿Por qué? ¿Por qué me salvaste? - hablo la pequeña de ojos rojos y pelo blanco.
- porque ni tú, ni nadie merece lo que sea que te hayan hecho - le sonreiste un poco.
- ¿Cómo te llamas? - preguntó la pequeña.
- soy TN, ¿Y tú? - preguntaste.
- soy Eri - respondió.
- Tigresa, ¿Por qué huiste y te llevaste a la niña?
- Dabi, ¿Alguien te siguió? - lo miraste preocupada.
- no, ¿Por qué? - te miro.
- menos mal - suspiraste.
- ¿Me vas a responder? - dijo enojado.
- me lleve a Eri porque supe que con quién estaba la maltrataba - respondiste.
- Tigresa entiendo tu buena intención, pero en la liga no podemos cuidarla - dijo viéndote preocupado.
- lo sé, tal vez pueda llevarla con los héroes, estará a salvo con ellos - comentaste.
- si, pero no te acompañaré - dijo serio el chico.
- no te iba a pedir que me acompañaras - dijiste - ya veré una forma de llamar la atención de los héroes.
- lo siento, pequeña Eri, no puedo cuidarte - la miraste con una sonrisa triste.
- ¿Nos volveremos a ver? - preguntó un poco triste.
- es posible que si - respondiste.

Fuiste a la UA y activaste la alarma y seguramente salieron los héroes.

- alto ahí villana - hablo Eraser Head.
- tranquilo, no vengo a atacarlos, vengo a traerles a una pequeña que encontré en la calle. No me atreví a quitarle los vendajes, me gustaría cuidarla pero no puedo - comentaste.
- bien, sueltala y vete - dijo el pelinegro.
- vamos Eri, ve con ellos, estarás bien - dijiste bajandola.
- nos vemos, TN - te abrazo y fue con los héroes.

La viste por un momento y te fuiste. Suposiste que Dabi ya estaba en la base, así que te dirigirte allá. Ya ibas para Allá, pero un mensaje de Tomura te llegó

Tomura
Ve a esta dirección
Tomura ha enviado su ubicación

TN
Voy en camino

Abriste la ubicación y te dirigiste a aquel lugar, en el camino viste una moto que te gustó y sin pensarlo la robaste. En menos de lo que esperaste llegaste a la ubicación y entraste a aquel lugar.

- ya llegué, ¿Qué pasó?
- en un rato Twice traerá a alguien y deben de estar presentes - hablo Tomura.
- ok.

En eso llegó Twice con un hombre.

- chicos, les presento a Kai Chisaki líder de Shie Hassaikai - dijo presentando al hombre.
- un Yakuza - dijiste al reconocerlo.
- seré claro y directo. Necesito a algunos de ustedes para encontrar a una pequeña niña que es una parte fundamental y esencial - comentó. En ese momento recordaste a Eri.
- ¿Una niña? ¿Para que la quieres? - preguntaste.
- estoy creando una bala que quita temporalmente los quirks, pero también la quiero hacer para que las balas eliminen por completo los dones y ella tiene un don de rebobinar - explicó.

Eso fue suficiente para darte cuenta de lo que hacía ese hombre con la pequeña, ahora entendías el por qué de los vendajes.
Dabi te miro y noto que temblabas. Estabas enojada y asustada por todo lo que tuvo que sufrir aquella pequeña, agradecias de que tuviste la idea de llevarla con los héroes, pero debías ir con ellos a advertirles para que la cuiden.

- ninguno de ellos va estar buscando a una mocosa, pensé que que querías unirte - dijo serio tomura.
- no solo los quería para eso, además no me uniré a ustedes, ustedes se unirán a mi - hablo.
- nosotros no obedeceremos a hombres como tú - grito Magne al mismo tiempo que se lanzó contra Chisaki, en ese momento viste como Chisaki apenas tocó a Magne y exploto.
- ¡Magne! - gritaste ibas a correr a matar a Chisaki, pero Compress se te adelanto y viste como el líder de Shie Hassaikai le quitó el brazo a Compress.
Tu enojo por haber matado a Magne y por lo que le estuvo haciendo a Eri y el brazo de Compress se acomulo y te lanzaste con un cuchillo en mano, Chisaki te estaba esperando para matarte, pero Dabi creo una barrera de fuego haciendo que te detuvieras.
- no te metas Dabi - dijiste enojada.
- se dice gracias - hablo enojado - te iba a matar.

Chisaki escapó y nosotros nos fuimos a la guarida. El camino era silencioso. Twice miraba a Toga y a tí, se sentía culpable de la muerte de Magne.
Al llegar cada quien se iba a ir a su habitación pero Twice hablo.

- esperen, yo... Quiero decirles algo - hablo un poco nervioso.
- ¿Qué pasa Twice? - lo miraste atenta.
- lo siento... Perdónenme, si no fuera por mí, Magne aún seguiría vivo - dijo cabizbajo.
Sonreíste un poco y te acercaste a él - tranquilo Twice, no fue tu culpa.
- pero yo lo traje - si, pero o había forma en que tu supieras sus verdaderas intenciones, así que no te atormentes, ni te culpes - le sonreíste y lo abrazaste.
- así es Twice, no debes culparte, se que a Magne no le gustaría - hablo esta vez Toga.
- bueno, hoy fue un día lleno de emociones, así que vayan a descansar - dijo tomura. Todos asintieron y fueron a descansar.

Al llegar a tu habitación le diste de comer a Rayas y te acostaste, pensaste en Eri y en Magne.

- oye, nos mandaron a dormir, no a pensar - hablo Dabi al verte.
- lo sé, pero no puedo - lo miraste.
- mañana podrás avisarles a los héroes sobre lo de las balas y Eri, pero ahora duérmete - suspiro - no sé muy bien el como te sientes, pero se que a Magne no le gustaría verte así.
Sonreíste un poco - lo sé.

Finalmente te dormiste y para calmarte un poco Dabi te abrazo antes de dormir.

Confíar o no confíar - Dabi x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora