Cap. 5

49 7 9
                                    

Esta vez sí estábamos preparadas para la cuarta noche. O eso pensábamos, como siempre.

Habíamos estado hablando de las sorpresas que nos podríamos llevar: Un ataque sorpresa por parte de Mangle desde arriba, Foxy corriendo hacia nosotras rápidamente sin previo aviso, que nos acorralen como pasó varias veces... Lo que sea.

Como siempre estábamos muy nerviosas, intentábamos calmarnos pero nada, lo único que podíamos hacer era esperar a que la noche empezara y sobrevivir de cualquier forma. Aún seguíamos vivas, bueno, más bien yo seguía viva de milagro, porque era imposible que de todo lo que había pasado yo siguiera ilesa. Había algo que me mantenía viva por alguna razón, y no era posible que fuera una suerte de locos, porque era demasiada la que tenía entonces.

Elsa: Elisabeth...

La miré al instante debido a la tensión que sentía.

Yo: ¿Sí?

Elsa: ¿Tú crees que... Saldremos de esta?

Yo: Solamente son dos noches más... Tú ten algo de fe, lo conseguiremos.

No sabía por qué decía eso, porque yo ya no tenía nada de fe, aunque hubiera llegado muy lejos de todos modos todo era más tenso y complicado. Aunque ver cómo Elsa se calmaba un poco me hizo suspirar e hizo que se me escapara una pequeña sonrisa.

Yo: ¿Acaso no ves hasta dónde hemos llegado? ¡Hemos sobrevivido a todo tipo de cosas! Seguramente ganaremos incluso con los ojos cerrados, ya que.. literalemente nos hemos dormido muchas veces y al final despertábamos ilesas.

En eso yo tenía razón, nos habíamos dormido varias veces y al final no pasaba nada, creía que ya había pasado por varios milagros.

Elsa: Sí... Es verdad, seguramente esto será fácil aunque nos cueste.

Ambas asentimos con la cabeza sonriendo algo más confiadas, y entonces comenzó la noche.

Enseguida comenzamos a oír muchos pasos y sonidos mecánicos. Aparte de eso también oíamos voces, supuse que era Balloon Boy tratando de distraer los animatrónicos.

Elsa encendió la luz del pasillo y vimos a Foxy aturdido en mitad de este, por lo que ella siguió encendiendo y apagando esta hasta que se fuera.

Yo mientras tanto miraba las cámaras, viendo que los Toys estaban lejos siendo distraídos por Balloon Boy. Aunque enseguida comenzaron a acercarse los animatrónicos destruidos, los cuales también estaban algo aturdidos por la luz de la linterna del pasillo, suponía que estaban tan deteriorados que ya no funcionaban correctamente con la linterna.

Viendo que los animatrónicos estaban a raya aproveché para seguir mirando las cámaras y recargar lo que podía de la caja de música de Puppet, si no estaba atenta de él ya estábamos muertas hiciéramos lo que hiciéramos.

Aunque yo me comencé a sentir algo extraña. Todo iba demasiado bien como para ser la penúltima noche, ya había pasado una hora y todavía no habíamos tenido ningún problema.

Pero entonces sentí un ruido de radio encima de mí, miré hacia arriba y vi que Mangle estaba apunto de saltar para atacarme, por lo que justo antes de que saltase, salté hacia un lado. El ruido hizo que Elsa se asustara y dejase de alumbrar el pasillo para mirar lo que pasaba.

La habíamos cagado pero bien... No había estado atenta de Mangle, por eso no la veía en las cámaras pero no me di cuenta. Habíamos estado hablando sobre un posible ataque de esta antes de comenzar la noche y yo con la concentración que tenía se me había olvidado de aquella parte de la conversación.

Mientras que Mangle se incorporaba me puse la máscara rápidamente y escondí a Elsa detrás de mí sin decir ni una palabra. La animatrónico nos miró por un largo rato mientras el sonido de la estática aumentaba, pero con suerte se fue al poco rato.

Suspiramos al unísono y mi compañera alumbró el pasillo, pero, nos habíamos quedado demasiado tiempo sin alumbrarlo, los animatrónicos Withered ya estaban apunto de entrar a la oficina.

Yo: ¡Oh, mierda!

Foxy, que estaba detrás de ellos saltó hacia nosotras y pudimos esquivarlo con suerte saltando hacia los lados.

Rápidamente nos reincorporamos, miré a los animatrónicos y vi que tenían la mirada clavada en mí. Definitivamente me recordaban, irían principalmente a por mí.

Me puse la máscara y vi que todos menos el zorro se veían algo confusos probablemente al ver que no podían escanear mi rostro y ver que no era yo de repente para ellos.

Elsa: Vale... Creo que así estaremos más a salvo... Parece que no me ven.

Pero aquel trio clavó su mirada en Elsa, por lo que ella no dudó en irse corriendo soltando un pequeño grito al no tener nada para defenderse y yo comencé a correr de Foxy cuando vi que comenzó a perseguirme.

Él era muy rápido y yo me estaba cansando rápidamente, no sabía cuánto más podía correr. Comencé a ver cosas, veía a un niño con una máscara de zorro manchado de sangre, oía risas, veía cadáveres. Sentía que estaba enloqueciendo o que algo me estaba haciendo ver esas cosas. ¿Y si Foxy me estaba haciendo ver aquello?

Cuando llegué al comedor tras tanto correr dando vueltas paré en seco. Vi a los animatrónicos Toys juntos mirando algo en el suelo, era Balloon Boy destrozado. Parecía que habían descubierto el plan.

Maldije por lo bajo tratando de recuperar aire lo mejor posible, la máscara no me permitía respirar bien y sentía que estaba inhalando demasiada toxicidad.

Miré a mi lado y vi a Elsa corriendo por mi lado. No dudé en ir tras ella mientras que todos los Withered iban tras nosotras.

Llegamos hasta una pared y miramos hacia atrás, estábamos rodeadas por absolutamente todos. Toys y Withered.

Me quité la máscara para recuperar aire limpio y miré a Elsa.

Yo: ...¿Alguna idea?

Ella me miró y por su notable nerviosismo deduje rápidamente que no.

No había ningún hueco para escapar por mucho que mirase.

Ellos se acercaban poco a poco cada vez más a nosotras. Haciéndome ver alucinaciones y haciendo que tenga un dolor de oídos horrible por el ruido que había Mangle con su voz.

Pero entonces vi que detrás de ellos había otra figura alta y delgada con pequeños ojos blancos y brillantes.

Yo: Puppet... —Susurré para mí misma en un hilo de voz.

_______________________________________

Y este fue el capítulo de hoy ;)

Lamento de nuevo la demora de dos meses, me está costando demasiado inspirarme para escribir últimamente y me ha salido bastante corto. Aparte que mi familia me está manteniendo bastante ocupada con las tareas de casa.

Si habéis visto algún error comentadlo por favor.

¡Hasta el próximo capítulo!

Si yo estuviera en fnaf 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora