decidimos que era el momento de dar el siguiente paso en nuestra relación: casarnos.
Organizamos una hermosa ceremonia en el jardín de nuestra casa, rodeados de nuestros seres queridos y Fluff, que se paseaba curiosamente entre las piernas de los invitados. El sol brillaba y el ambiente estaba lleno de alegría y amor.
Cuando llegó el momento de intercambiar nuestros votos, miré a los ojos de Alex y sentí una profunda emoción. Prometimos amarnos y cuidarnos en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separara.
Después de la ceremonia, celebramos con una elegante recepción. Bailamos, reímos y disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos. Todos nos felicitaban y nos deseaban lo mejor en esta nueva etapa de nuestras vidas.
El día de nuestra boda fue el comienzo de una nueva aventura llena de amor, compañerismo y complicidad. Estábamos felices de haber tomado la decisión de unir nuestras vidas y crear un hogar juntos.
Con el paso de los años, nuestra relación se fortaleció aún más. Pasamos por altibajos y dificultades, pero siempre encontramos la forma de superarlos juntos. El amor que compartíamos era nuestra guía y nuestra fuerza.
Y así, vivimos felices y en armonía, creando un hogar lleno de amor, risas y aventuras. Nuestro amor y compromiso mutuo nos acompañaron a lo largo de los años, recordándonos constantemente por qué nos habíamos unido en matrimonio.
Fluff, nuestro pequeño y querido gato, siguió siendo parte importante de nuestras vidas. Nos acompañaba en nuestros momentos de relajación y se acurrucaba entre nosotros en las frías noches de invierno. Su presencia siempre nos recordaba la importancia de cuidar y amar, no solo a nuestras mascotas, sino también a los seres queridos que habían estado a nuestro lado a lo largo de los años.
Y así, en medio de risas, aventuras y la compañía de Fluff, nuestro amor y complicidad crecieron cada día más. Alex y yo construimos un hogar lleno de amor y felicidad, un lugar donde siempre encontraríamos refugio y consuelo.
Y así, nuestra historia continúa, llena de amor y promesas cumplidas. No importa qué obstáculos se crucen en nuestro camino, siempre nos tendremos el uno al otro, en las alegrías y en las tristezas, hasta que la muerte nos separe, y aún después de eso, nuestro amor perdurará para siempre.
×~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~×~×
y este es el final ojala les haya gustado gracias por su apoyo 😼bye
ESTÁS LEYENDO
Que Bonito Gorro ~{Tn × Quackity }~
FanficTn es una chica a la que el mundo le dise rara solo por no hacer las cosas que una persona de su edad haria como tener redes sociales,salir de fiesta,fumªr entre otras cosas a ella no le gusta eso y por el tipo ideal para ella es de lo que estamos a...