Capítulo 1.

129 19 7
                                    


Los días permanecían soleados, aún era invierno, sin embargo, el cielo se mantenía despejado, el sol junto con sus rayos brindaba calidez al mundo y algunas flores parecían querer empezar a florecer, la primavera se acercaba.

Sanha miraba con detenimiento el pequeño campo de flores de león que su novio tenía en el patio trasero de su casa, se encontraba en cuclillas, con las manos en sus rodillas observando todo ese sitio, para su novio Moonbin ese sitio era sagrado y él intentaba buscarle más sentido.

El sonar de la puerta fue escuchado por Yoon, quien inmediatamente se puso de pie y miró en la dirección en la que venía su novio. Moonbin era tan guapo, era alto, cabello oscuro, ojos gatunos y una sonrisa hermosamente tierna al igual que su personalidad, todo lo que Sanha podía desear Bin lo tenía.



—Te traje un bubble tea. —Se acercó con su voz sedosa y dejó una charolita en la mesita de la terraza.


—Gracias Binnie hyung~ —Yoon se encaminó hasta donde estaba el mayor y empezó a beber su bubble tea—. ¿Qué es eso? —Miró el vaso que era para su novio.


—¡Ah! Yo no quería bubble tea, así que solo pedí el tuyo y me hice un chocomil con Nesquik.


—Tú y tu Nesquik, eres un adicto, tendré que recluirte. —Rio con gracia que contagió al otro.



La verdad era que desde pequeño, la bebida favorita de Moonbin era el Nesquik, pero su familia siempre se lo ocultaba en casa y casi nunca lo compraban por lo mismo, porque sabían que en una sentada Bin podía acabárselo y sin necesidad de ponerle leche, pero ahora que era mayor y que vivía a parte de su familia siempre tenía Nesquik en casa.

A Sanha le parecía adorable que su novio prefiriera beber un vaso frío de Nesquik antes que cualquier otra bebida refrescante, era como un niño pequeño y eso le fascinaba.



—El día está delicioso, como para entrar a la alberca.


—Tú no tienes alberca Binnie. —Se burló el menor—. ¿Quieres que llame a GATEWAY? Apenas son las 9 de la mañana y creo que abren hasta después del mediodía.


—No, mejor llamaré a Nunu hyung, en su casa sí hay alberca.



Sanha no quería decirlo, pero le daba demasiada vergüenza ir a casa de Cha Eun Woo, no sabía por qué, pero siempre le había costado relacionarse con el azabache, no era que le cayera mal, al contrario, le parecía un chico cálido y agradable, pero en verdad, le daba mucha pena, aunque tampoco quería aguadarle la emoción de entrar a la alberca a Moonbin.

Por su parte, Moon llamó de inmediato a su mejor amigo, ellos tenían una amistad desde la secundaria, ya eran bastantes años y se tenían toda la confianza del mundo, de hecho, podían ingresar a la casa del otro sin permiso.



—¡Vamos con Nunu! —Dijo Moon tras terminar la llamada.



Sanha sonrió, era tan lindo ver emocionado a Moonbin, era de las cosas más bonitas. Caminó a su lado, tomaron algo de ropa para la alberca y subieron al auto del mayor.

𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 《𝘌𝘶𝘯𝘚𝘢𝘯》《𝘉𝘪𝘯𝘚𝘢𝘯》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora