Había estado mirando su celular por varios minutos, tenía su ceño levemente fruncido y mordía sus labios con impaciencia, no sabía qué hacer...
—¿Hola? ¿Sanha? ¿pasa algo?
—Eunwoo hyung, perdona que te llame, sé que nos vimos hace un par de horas, pero tengo un problema.
Yoon no quería ser molesto, ni verse como una carga, pero Moonbin le mencionó que podía apoyarse en Cha mientras él no estuviera, de modo que pensó en pedirle un pequeño favor al azabache, no podía ser tan malo solicitar ayuda a un ¿amigo?
—¿Qué ocurrió? ¿estás bien? —Eunwoo no comprendía qué sucedía, pero su cabeza estaba yéndose a un lugar que no era, se preocupó de más.
—Estoy bien. —Rio bajito—. Es que tengo la materia de danza extranjera y me encargaron una tarea, bueno, dos. —Cha respiró tranquilo, entonces solo necesitaba ayuda con sus tareas.
—¿Necesitas ayuda con eso, entonces? ¿cómo puedo ayudarte? —Yoon sonrió detrás del teléfono, la voz del azabache ya sonaba más relajada.
—Sé que literalmente te fuiste hace dos horas de mi casa, pero ¿crees poder venir? Aquí te explico mejor de qué va todo.
Cortaron la llamada cuando Eunwoo aceptó ir a casa del menor, quien ahora se sentía feliz porque con el apoyo de Cha no tendría inconvenientes con sus materias, él sabía perfectamente que era un estudiante aplicado y cuando se trataba específicamente de danza destacaba siempre.
Recordó cuando ingresó a la universidad y se unió al club de danza, quien lo recibió sonriente fue Cha Eun Woo, poco a poco entendió la buena reputación del mayor, tanto en baile como en personalidad, Cha era cálido y amable, un poco estricto cuando se trataba de coreografías, pero era flexible también y eso hacía que los ensayos con el club de danza fueran menos pesadas, del mismo modo, pudo reconocer el enorme talento que tenía, sin duda, merecía llevar el título de líder.
La mirada de Sanha se oscureció un poco recordando todo, y no era porque no le agradara Eun, sino, porque precisamente todos esos recuerdos lo habían llevado a uno menos deseable, aquel en el que él y Eunwoo tuvieron el accidente por ir en estado de ebriedad y todo se había ido al carajo para ambos... era demasiada carga de consciencia la que mantenía hasta ese día y solamente había pasado un año del suceso, pero sentía que era algo que no podría perdonarse tan fácilmente.
.
.
.
Eunwoo iba de salida, estaba poniéndose su chaqueta, a pesar de que la primavera estaba en puerta, el frío seguía siendo bastante y no quería resfriarse.
MJ iba regresando, pero se quedó estático en la entrada cuando vio a su hermano yendo de salida, no era tan común que Eunwoo saliera durante las tardes, Cha se dedicaba a hacer sus tareas u organizar su habitación, ver películas o series, no era un chico de salir mucho, por lo menos desde su único y fatídico accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 《𝘌𝘶𝘯𝘚𝘢𝘯》《𝘉𝘪𝘯𝘚𝘢𝘯》
FanfictionEunwoo y Moonbin eran mejores amigos de toda la vida prácticamente, pero ahora Cha debía cumplir una promesa a Moon después de leer entre lágrimas esa carta... Sanha simplemente no sabía cómo continuar con su vida, la partida tan repentina de su no...