Capítulo 4

95 15 8
                                    


Eran los labios más exquisitos y deliciosos que había probado en toda su vida, era como estar en un sitio desconocido, pero que le resultaba tan tremendamente cómodo, casi como un hogar... esa piel era tan sedosa y delicada... esa mirada tan profunda y llena de pasión... ese rostro tan... conocido...

Sanha despertó sobresaltado, miró en todas direcciones y a su lado se encontraba durmiendo plácidamente Moonbin, su novio... y no la persona del sueño...

Talló su rostro con desesperación, luego se puso de pie con cuidado de no despertar al mayor y caminó al espejo de su baño, arregló su cabello café que parecía nido de pájaros y echó bastante agua sobre su cara.



—¿Qué mierda haces soñando con él así, Yoon Sanha? —Le preguntó al reflejó del espejo, estaba tan indignado consigo mismo.


—¿Sannie? —La voz adormilada de Bin se escuchó detrás de la puerta del baño.


—Binnie... aquí, aquí estoy. —Se abofeteó un poquito y salió para reencontrarse con su amado Moon.


—Desperté y no estabas, empecé a extrañarte. —Dijo como niño chiquito, mostrando una carita de gatito perdido.


—Estoy aquí, Binnie, no me extrañes, no iré a ningún sitio lejos de ti.



Sanha lo abrazó con fuerza y amor, Moonbin rodeó la cintura del menor y se acurrucó como hacía tiempo no lo hacía, tenía tanto miedo...

Yoon sabía que esas actitudes en el mayor no eran normales, pero decidió creer que era a causa de los nervios que empezaba a sentir por la gira que, ya era dentro de dos días más.

Luego de eso, desayunaron juntos, tomaron un baño refrescante y salieron en una cita nuevamente. Si lo pensaba con detenimiento, no habían tenido citas así tan seguido, pero a Sanha le gustaba mucho, deseaba que cuando Moon volviera de la gira pudieran tener más momentos así.

.

.

.


—¿Y esa ropa? ¿es nueva? —Cuestionó MJ, mirando con detenimiento el enorme estampado de pollito de esa sudadera que para nada era el estilo de su hermano, o por lo menos no uno que él conociera.


—Me la prestó Sanha. —Dijo y siguió tomando de su café—. Ayer por accidente me cayó helado en la ropa y por eso.


—Entonces... ¿ayer saliste con Sanha? ¿Por qué? —MJ no estaba entendiendo nada.


—Quería comprar unas cosas para Binnie y me pidió ayuda.


—Ahh.



Eso fue todo lo que conversaron los hermanos. MJ iba a salir con JinJin y Rocky a comer, al parecer el menor de los tres quería presentarles a alguien.

Eunwoo por su parte se quedó en casa ese día, ya era bastante tarde y aún no se quitaba la ropa que Sanha le prestó, era linda y cómoda, obviamente no deseaba deshacerse de la comodidad.

𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 《𝘌𝘶𝘯𝘚𝘢𝘯》《𝘉𝘪𝘯𝘚𝘢𝘯》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora