Bueno primer dibujo..este es del Au Fusion's Lover's..en donde las parejas de los hermanos y los hermanos están fusionados....bueno dejemos eso y empezemos.
El primero es de AguaMaid (Rey del Agua /personaje hecho por mi Jicamita/,x The Mermaid)..
Ok este es el primer dibujo.
Y este es el segundo..y al que no le guste..pues la queso UnU.
Descripción..
Nombre:AguaMaid.
Edad:29..
Es una chica Trans..basicamente también es chico,al estar en el agua se transforma en sirena y al secarse se vuelve humano.
Es dulce pero no te confies..que también puede matarte.
Bueno vamos con el siguiente..Whitiara..otro ship de White Mask con mi novia ^^..(White Mask x Kiara).
Nombre:Whitiara.
Edad:17.
Es dulce,linda y amable...pero también se enoja facilmente,una asesina serial que no te gustaría toparte.
Aunque pueda verse timida..la verdad es que esta chica...puede llegar a matarte en cuestión de segundos..
Bueno siguiente..(por ahora)..DarkMask (Darkness x White Mask).
Nombre:DarkMask.
Edad:20.
Es por así decirlo..diosa de la muerte y oscuridad..también es parte reina de una parte del infierno y reina de los dragones..por ser mitad Light Fury.
Una gran asesina y militar..si..no pregunten porqué...es agresiva y fuerte..así que..no la hagas enojar o te hará la vida un infierno.
Y por ultimo MelTrap (Mel Castro x Traperson).
Nombre:MelTrap.
Edad:27.
Una chica dulce,responsable y linda.
Es muy amable con todos..claro si la respetas..y si no..no dudará en sacar una sartén..
Ya tu decides si hacerla enojar o no.
Bueno es todo mis Canelitas y Polvorones..bay.
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos e imágenes
FanfictionAquí verán mis dibujos de mis personajes o algunas fotos..ya sea de diferentes Au's o diferentes cosas.