Bueno..los primeros dibujos que hice de mi en este universo me quedaron bien pero nunca los publiqué..lo segundo es que hice dos versiones mías..que en el universo de Boku no hero ellos serían como hermanos.
en fin..solo miren los primeros dibujos.
yo con Denki.
y es todo...quise hacerlos con el diseño de dibujo original..pero al final no me convenció...ahora haremos la segunda versión,en esta si hice mi diseño de dibujo real...ya saben..mi propio diseño.
miren :D.
Nombre original:Mario del ángel Hernandez Flores.
Nombre de héroe:Quetzalcoatl.
Quirk:el tiene alas de águila café,una cola de serpiente y colmillos de serpiente.
Los colmillos tienen veneno como una serpiente normal,aunque el veneno dura muy poco,el veneno solo inmoviliza a los que estén afectados,pero durarán sin moverse por unos 30 minutos.
Crush:Bakugou aun que siempre se pelean pero en el fondo se aman.
Su traje de héroe es sencillo pero a el no le importa,a el le gusta,el es estudiante normal en la UA ya que su hermana no es estudiante pero si ayuda dentro de la academia.
su apariencia es,pelo castaño,piel blanca y ojos amarillos.
Es todo sigamos con la siguiente :D.
Nombre original:María de los ángeles Hernandez Flores.
Nombre de héroe:Azteca.
Quirk:puede invocar el poder de los dioses aztecas,tales como Xochipilli,Tlaloc,Quetzalcoatl,
Miztli,Tezcatlipoca..y otros más..ya saben,no puede usar el mismo poder más de una vez el mismo día ya que le causa mareos.Crush:Todoroki Shoto,aun que no se lo demuestren,pero ellos son grandes amigos..pero claro...ambos están enamorados pero nunca se lo dijeron.
Ella hizo su traje de heroina ya que quiso hacer algo que tuviera un parecido con los aztecas.
le gusta su traje ya que se siente comoda.
su apariencia es,cabello castaño,ojos café claro y piel blanca.
Es todo bay :D.
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos e imágenes
FanficAquí verán mis dibujos de mis personajes o algunas fotos..ya sea de diferentes Au's o diferentes cosas.